Casa de la cultura / KÜHNLEIN Architektur

Casa de la cultura / KÜHNLEIN Architektur - Más Imágenes+ 22

  • Arquitectos: KÜHNLEIN Architektur; KÜHNLEIN Architektur
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  290
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Erich Spahn
© Erich Spahn

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Después de una década de vacancia, el edificio que se encontraba desde 1715 en mal estado estructural ha sido completamente rediseñado. La mayoría de la población quería demolerlo, pero luego de años de esfuerzos de persuasión, la comunidad decidió preservar y reconstruir el edificio.

Corte
© Erich Spahn
Corte

Los nuevos componentes se desmantelaron para obtener la amplia estructura original. Los componentes históricos existentes fueron protegidos y preservados durante el período de 2 años de renovación. Los necesarios nuevos elementos son claramente visibles, pero en armonía con el ambiente histórico. En un diseño simple, sólido y una consistente selección equitativa de materiales, se agregó valor a la construcción. La fachada se reconstruye con el antiguo enyesado y adornos.

© Erich Spahn
© Erich Spahn

La casa Jura, utilizada originalmente como una carnicería, ahora incluye la biblioteca y salas de usos múltiples para la ciudad de Dietfurt en Baviera.

© Erich Spahn

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:92345 Dietfurt, Alemania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de la cultura / KÜHNLEIN Architektur" [House of Culture / KÜHNLEIN Architektur] 04 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/790737/casa-de-la-cultura-kuhnlein-architektur> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.