Licitación pública: 'Diseño mejoramiento y ampliación parque metropolitano Cerro Chena'

El objetivo de esta licitación es contratar el servicio de consultoría del diseño de Arquitectura y especialidades para la elaboración del diseño de la primera etapa del Parque Cerro Chena (San Bernardo, Chile) en las 58 hectáreas disponibles de propiedad fiscal, para su ejecución durante el año 2018, lo que le permitirá la Región Metropolitana contar con un segundo Cerro Parque que pretendemos sea tan transcendente para la Región como lo es hoy el Cerro San Cristobal.

Para la ficha resumen del proyecto, puedes conocer más antecedentes de la licitación aquí.

  • Título

    Licitación pública: 'Diseño mejoramiento y ampliación parque metropolitano Cerro Chena'
  • Tipo

    Anuncio de Concurso o Licitación (Proyectos a construirse y Master Plans)
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    18 de Agosto de 2016 05:30 PM
  • Plazo de envío

    04 de Julio de 2016 09:30 AM
  • Lugar

    Gobierno Regional Metropolitano
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Licitación pública: 'Diseño mejoramiento y ampliación parque metropolitano Cerro Chena'" 05 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/790834/licitacion-publica-diseno-mejoramiento-y-ampliacion-parque-metropolitano-cerro-chena> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.