El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Australia
  5. ARKit
  6. 2015
  7. Faro de la entrada de Aireys / ARKit

Faro de la entrada de Aireys / ARKit

  • 13:00 - 13 Julio, 2016
  • Traducido por Isadora Stockins
Faro de la entrada de Aireys / ARKit
© Alessandro Cerutti
© Alessandro Cerutti

© Alessandro Cerutti © Alessandro Cerutti © Alessandro Cerutti © Alessandro Cerutti + 15

Planta
Planta

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En un sitio impresionante a lo largo de Eagle Rock Parade en la Entrada de Aireys, hemos diseñado y construido una casa compacta de tres dormitorios para una familia de 5. El énfasis del diseño se centró en espacios sociales expandidos y contraídos, donde los padres podría recibir visitas separados de los niños cuando otras familias se quedan con ellos.

© Alessandro Cerutti
© Alessandro Cerutti

Manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de transparencia dentro y a través de la arquitectura, los otros principios de diseño llevan una fuerte consideración del medio ambiente y la construcción, la vida al aire libre y abundancia de luz natural entregando como resultado un edificio que se posa ligeramente sobre el suelo.

Corte
Corte
Faro de la entrada de Aireys / ARKit, © Alessandro Cerutti
© Alessandro Cerutti

Diseñado en torno a un tamaño compacto, una cocina lineal permite la inclusión de una gran mesa de comedor para dar cabida a un amplio grupo de familiares y amigos. Las cubiertas al norte y al sur proveen conexiones cubiertas entre interiores y exteriores, y duplican de forma efectiva la superficie habitable de la casa.

© Alessandro Cerutti
© Alessandro Cerutti

Una ducha al aire libre y entrada secundaria proporcionan una oportunidad para lavarse luego de la playa antes de dirigirse al interior. Una habitación de literas con camas nido de diseño personalizado crean alojamiento para seis personas y el espacio adyacente le entrega a los niños una habitación propia para acampar, jugar y explorar.

© Alessandro Cerutti
© Alessandro Cerutti

Elaborado a partir de un conjunto de materiales resistentes y amigables con el medio ambiente, la casa está revestida externamente en cedro rojo occidental, tiene una cocina de madera contrachapada, suelos de madera y terminaciones VOC en las cubiertas Blackbutt y la pérgola. Las consideraciones de emplazamiento incluyen minimizar los impactos sobre la vegetación existente y la maximización de la vida privada. La mirada de Arkit incluye la revegetación de la zona con plantas indígenas.

Elevación este
Elevación este
Elevación sur
Elevación sur

El proyecto fue construido fuera del taller de ARKit, lo que permitió visitas frecuentes de los propietarios previo a su transporte al sitio.

© Alessandro Cerutti
© Alessandro Cerutti

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
ARKit
Oficina
Cita: "Faro de la entrada de Aireys / ARKit" [Aireys Inlet Light House / ARKit] 13 jul 2016. Plataforma Arquitectura. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/791191/faro-de-la-entrada-de-aireys-arkit> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.