Faro de la entrada de Aireys / ARKit

© Alessandro Cerutti

Faro de la entrada de Aireys / ARKit - Más Imágenes+ 10

Melbourne, Australia
  • Arquitectos: ARKit; ARKit
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Alessandro Cerutti
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Classic Ceramics, McKay Joinery, Meyer Timber, Modinex, Wes Robbins Joinery
  • Diseño Y Construcción: ARKit, Advanced Prefabricated Architecture
  • Ciudad: Melbourne
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
Planta

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En un sitio impresionante a lo largo de Eagle Rock Parade en la Entrada de Aireys, hemos diseñado y construido una casa compacta de tres dormitorios para una familia de 5. El énfasis del diseño se centró en espacios sociales expandidos y contraídos, donde los padres podría recibir visitas separados de los niños cuando otras familias se quedan con ellos.

© Alessandro Cerutti

Manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de transparencia dentro y a través de la arquitectura, los otros principios de diseño llevan una fuerte consideración del medio ambiente y la construcción, la vida al aire libre y abundancia de luz natural entregando como resultado un edificio que se posa ligeramente sobre el suelo.

Corte

Diseñado en torno a un tamaño compacto, una cocina lineal permite la inclusión de una gran mesa de comedor para dar cabida a un amplio grupo de familiares y amigos. Las cubiertas al norte y al sur proveen conexiones cubiertas entre interiores y exteriores, y duplican de forma efectiva la superficie habitable de la casa.

© Alessandro Cerutti

Una ducha al aire libre y entrada secundaria proporcionan una oportunidad para lavarse luego de la playa antes de dirigirse al interior. Una habitación de literas con camas nido de diseño personalizado crean alojamiento para seis personas y el espacio adyacente le entrega a los niños una habitación propia para acampar, jugar y explorar.

© Alessandro Cerutti

Elaborado a partir de un conjunto de materiales resistentes y amigables con el medio ambiente, la casa está revestida externamente en cedro rojo occidental, tiene una cocina de madera contrachapada, suelos de madera y terminaciones VOC en las cubiertas Blackbutt y la pérgola. Las consideraciones de emplazamiento incluyen minimizar los impactos sobre la vegetación existente y la maximización de la vida privada. La mirada de Arkit incluye la revegetación de la zona con plantas indígenas.

Elevación este
Elevación sur

El proyecto fue construido fuera del taller de ARKit, lo que permitió visitas frecuentes de los propietarios previo a su transporte al sitio.

© Alessandro Cerutti

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Faro de la entrada de Aireys / ARKit" [Aireys Inlet Light House / ARKit] 13 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/791191/faro-de-la-entrada-de-aireys-arkit> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.