Programa de residencias de Matadero Madrid-AECID

Matadero Madrid promueve en co-producción con AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) una convocatoria abierta para un total de cuatro artistas y/o agentes locales del ámbito de las artes visuales, el diseño y la arquitectura, como parte de El Ranchito.

Esta convocatoria tiene como objetivo facilitar la creación de redes de colaboración, fomentar la producción artística mediante la oferta de residencias para artistas y agentes locales, la disposición de espacios de trabajo y fortalecer los vínculos entre creadores locales e internacionales.

Podrán participar en la convocatoria todas aquellas personas físicas, artistas y agentes locales, con capacidad de obrar, que tengan su residencia o ámbito principal de acción en España, de cuya trayectoria o constitución se acredite tal circunstancia.

Los fines y objetivos de esta convocatoria se estructuran en dos períodos definidos de la siguiente manera:
 1er período: Residencia en Kronstadt, Ekaterimburgo y Vladicáucaso, Rusia.Los solicitantes seleccionados llevarán a cabo una residencia durante 4 semanas en una de las sedes del Centro de Arte Contemporáneo de Rusia (NCCA) en el verano de 2016

2º período: Residencia en Matadero Madrid.
Los cuatro solicitantes seleccionados llevarán a cabo una residencia en los espacios de trabajo de El Ranchito durante 6 semanas del 17 de octubre al 27 de noviembre de 2016
Al finalizar la residencia en Matadero Madrid, los cuatro seleccionados participarán junto al resto de residentes en una presentación pública de resultados cuya inauguración tendrá lugar el viernes 25 de noviembre.

Toda la documentación deberá enviarse antes del martes 19 de julio de 2016, a las 00 h. 

DESCARGA LAS BASES COMPLETAS DE LA CONVOCATORIA

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Programa de residencias de Matadero Madrid-AECID" 16 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/791455/programa-de-residencias-de-matadero-madrid-aecid> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.