Oficinas centrales de SRAM / Perkins+Will

Oficinas centrales de SRAM  / Perkins+Will - Más Imágenes+ 10

  • Diseñadores de interior: Perkins+Will; Perkins+Will
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  6689
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  DuPont, Roca, Apple Pywood, Assa Abloy, Axis Lighting, Bacon Veneer Company, Icon Modern, Interface, Raco, Raco Interiors, Roca US, Shaw, USG Ceilings, Walter Knoll
  • Colaboradores: Fred Schmidt, Joseph T. Connell, Tim Wolfe, Eric Mersmann
  • Ciudad: Chicago
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. SRAM Corporation contactó a Perkins + Will para diseñar sus nuevas oficinas centrales en el animado distrito del Mercado de Fulton en Chicago. La visión inicial dejó al descubierto el deseo de SRAM de un espacio que conecte a su personal, proporcionándoles opciones de trabajo activas y divertidas a través de muchos tipos de espacios de colaboración.

© Michelle Litvin Studio

Por ejemplo, una pista de pruebas de 200 mts. serpentea a través de la oficina, uniendo grandes sectores abiertos de distribución. Hay también bicicletas de cercanía y de prueba integradas en el lugar de trabajo, sirviendo como pantallas a lo largo de la pista y las zonas de oficinas abiertas.

© Michelle Litvin Studio
© Michelle Litvin Studio

El diseño resultante está marcado por el rojo de SRAM, una marca utilizada de una manera controlada y funcional para contar la historia de las ofertas de productos de la compañía, la filantropía y la rica cultura de la bicicleta.

© Michelle Litvin Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Chicago, IL, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas centrales de SRAM / Perkins+Will" [SRAM HQ / Perkins+Will] 19 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/791609/oficinas-centrales-de-sram-perkins-plus-will> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.