Convocatoria Buildify

Convocatoria Buildify

Durante las últimas décadas la arquitectura se ha convertido en una industria del espectáculo y de la imagen con escasa relevancia social.

Los medios de comunicación se concentran en la arquitectura ‘bella’ como un producto acabado pero prestan poca atención a la gente detrás de los proyectos, a sus modelos operativos y a sus procesos. Aún menos importancia recibe la puesta en marcha de estos proyectos arquitectónicos, la fase más desafiante pero a su vez la menos atractiva para el público.

Únete a Buildify y aprovecha esta única oportunidad para compartir tu iniciativa con una audiencia global de colaboradores interesados en apoyar su desarrollo!

Envía o nomina un proyecto ya!

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria Buildify" 16 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/791769/convocatoria-buildify> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.