Casa de Nagahama / Takashi Okuno Architectural Design Office


Casa de Nagahama  / Takashi Okuno Architectural Design Office
 - Más Imágenes+ 8

  • Arquitectos: Takashi Okuno Architectural Design Office
; Takashi Okuno Architectural Design Office

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  224
  • Fotógrafos
    Fotografías:Isao Aihara
© Isao Aihara

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Mi concepto es hacer de Japón un lugar más hermoso para vivir. Se construyó una hermosa casa japonesa con la mejor adaptación de materiales de calidad para el clima local. Algunas de estas técnicas eran, por ejemplo, el uso de plantas locales y vegetación en el jardín para que crezcan en armonía.

© Isao Aihara
Planta
© Isao Aihara

Aprovechando el sitio amplio, se colocaron 5 jardines, cada uno con un ambiente diferente (que están diseñados para garantizar la privacidad); un patio tradicional japonés frontal (Maeniwa) que se extiende a la entrada y la sala de estar con vistas a Shuniwa.

© Isao Aihara

Con el fin de maximizar el espacio, las puertas correderas que separan la cocina y comedor del salón, se pueden abrir por completo.
Puertas correderas de papel que filtran la luz para un mejor descanso, tienen vistas al jardín al abrirse.
Las ventanas en el pasillo son pequeñas intencionadamente con el fin de reducir la luz y una habitación de estilo japonés mira al jardín.

© Isao Aihara

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de Nagahama / Takashi Okuno Architectural Design Office
" [House of Nagahama / Takashi Okuno & Associates] 25 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/791982/casa-de-nagahama-takashi-okuno-architectural-design-office> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.