Debate Abierto entre Arquitectos: Propuesta Decente 6a Temporada - Arq. Ricardo Abuauad / Buenos Aires

El ciclo de conversaciones y debates es llevado adelante desde hace varios años por ASN/NOISE, la oficina de investigación, publicaciones, concursos y proyectos especiales del Estudio Aisenson. Este encuentro consiste en un diálogo entre un arquitecto o urbanista que expone una obra o proyecto, y un crítico que la comenta, para luego abrir el debate al público. El eje de este año es “Ciudad y Arquitectura en la Metrópolis Latinoamericana". Se trata de poner en cuestión desde la propia obra diversas estrategias de intervención en la ciudad real y a diversas escalas.

El viernes 12 de agosto a las 18.30 hrs., el debate estará a cargo del arquitecto chileno y director de la Escuela de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Diego Portales, Ricardo Abuauad.

“El objetivo de los encuentros es la promoción del diálogo y el intercambio con colegas que trabajan en distintas realidades para establecer nuevos parámetros de discusión, con puntos de encuentro y diferencias en lo referente a nuestras formas de abarcar nuestras disciplinas y pensar nuestras ciudades. Los proyectos arquitectónicos y las operaciones urbanas serán puestos en perspectiva y abiertos al análisis de nuestros colegas intentando establecer una plataforma de pensamiento colectivo que tienda a nutrirse de las experiencias propias y ajenas”, explican en ASN/NOISE.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Debate Abierto entre Arquitectos: Propuesta Decente 6a Temporada - Arq. Ricardo Abuauad / Buenos Aires" 04 ago 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/792577/debate-abierto-entre-arquitectos-propuesta-decente-6a-temporada-arq-ricardo-abuauad-buenos-aires> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.