Thinkin’ Outside The Fox / party/space/design

Thinkin’ Outside The Fox  / party/space/design - Más Imágenes+ 16

Bangkok, Tailandia
  • Arquitectos: party/space/design; party/space/design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  190
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:party/space/design
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Falcon, Ikea, Made to Order, Nex Living
  • Cliente: Thinkin’ Outside The Fox
  • Contratista: LS Builders Co.,Ltd.
  • Diseñador: Bangkok, Thailand
  • Ciudad: Bangkok
  • Pais: Tailandia
Más informaciónMenos información
© party/space/design

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La palabra clave de este proyecto cafe es "pensar fuera de la caja", que nos animan a iniciar la nueva idea y y romper todas las reglas de diseño de interiores.

© party/space/design

Hemos retorcido la palabra y reformulada como "Pensando fuera del zorro". Hemos adoptado el zorro como el símbolo de la cafetería porque el zorro es un animal inteligente. Está aislado e independiente de entre el grupo de por sí. El carácter del zorro refleja el estilo de la cafetería, que es independiente y tiene su propia singularidad.

Elevación

La estructura del café es de 3 plantas de un edificio comercial. El diseñador ha visualizado el espacio como varias cajas apilables en ellas. El equipo de diseño tiene que reestructurar el edificio y hacer que se vea espacioso y aireado, al igual que pensar fuera de la caja.

© party/space/design

Después de haber estudiado la estructura del edificio, hemos creado el tema clave de la cafetería, que son ÁRBOL, INSINUACIÓN, y LUZ. Con el fin de tener estos tema, tenemos que pensar fuera de la caja y romper todas las reglas ordinarias.

Elevación

En primer lugar, árbol. Usamos el árbol que tiene forma de triángulo para reestructurar el edificio. A continuación, el edificio tiene el techo triangulado como el árbol grande en el área de Thonglor.

© party/space/design

En segundo lugar, INSUINACIÓN. La insuinación de la cafetería hace que sea más fascinado entre cliente. Creamos el café con un aspecto como la casa del zorro que debe tener zorros en ella, pero sospechosamente desapareció y sólo quedan algunas pistas en el café. Diseñamos un muro alto de 9 metros que es asemeja a la forma en entrada de la cueva del zorro.

Elevación

Por último, la luz. A medida que el edificio se pone un poco oscuro, como la cueva del zorro, hemos diseñado que la luz brille de forma natural en el edificio como el brillo de un rayo de sol en la cueva del zorro. Los clientes disfrutarán de la luz natural y se sentirán como en casa cuando se alojen aquí.

© party/space/design

El interior de la cafetería se ha dividido en tres zonas: tienda, barra de postres y comedor. Cuando el cliente entre en la cafetería, en primer lugar, se impresiona con colecciones lindos de zorros y van a disfrutar de la comida y bebida dentro de la cafetería. El café fue decorado de forma sencilla con un tono blanco como un fondo que hacen que el primer plano de color de la variedad de postres de aspecto más interesante.

© party/space/design

Si usted es amante del zorros y de disfrutar del entorno natural y confortable, estamos seguro que va fascinado en la The Thinkin' Outside The Foz, el santuario de paz en el área de Thonglor.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:14 Soi Sukhumvit 55, Khwaeng Khlong Tan Nuea, Khet Watthana, Krung Thep Maha Nakhon 10110, Tailandia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Thinkin’ Outside The Fox / party/space/design" [Thinkin’ Outside The Fox / party/space/design] 09 ago 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/793053/thinkin-outside-the-fox-party-space-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.