10 Seminario de Arquitectura 'Del territorio al Detalle' / Universidad de Talca

El seminario es un espacio de diálogo y reflexión académica que reúne a profesores y estudiantes de la disciplina junto a connotados arquitectos Latinoamericanos cuya característica común es la de alternar su actividad docente con la práctica profesional en diversas áreas, desde el trabajo editorial a la experimentación artística.

El seminario busca promover algunas de estas prácticas, caracterizadas por un pensar y un hacer riguroso, un intento por levantar temas significativos y un interés constante por situar a la innovación como elemento constituyente de un proceso creativo cuidadoso y pertinente.

En estos diez años el seminario ha buscado difundir y promover el desarrollo de una arquitectura de carácter regional y de interés global, de calidad e inteligencia, que pone de manifiesto las diferencias y similitudes en una región que aspira al desarrollo pero que está marcada por la desigualdad que marca a la disciplina al tiempo de constituirse como espacio de desafío.

Invitados 2016:

  • CLAUDIO FERRARI, Argentina
  • USINA, Brasil
  • LLONAZAMORA, Perú
  • JOAQUIN VELASCO, Chile

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "10 Seminario de Arquitectura 'Del territorio al Detalle' / Universidad de Talca" 18 ago 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/793499/10-seminario-de-arquitectura-del-territorio-al-detalle> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.