Curso Diseño en Fabricación Digital / Santiago de Chile

La masificación de las tecnologías destinadas a la fabricación digital, han permitido la accesibilidad a arquitectos, diseñadores, ingenieros, artistas y personas sin formación específica. Generando resultados formales contemporáneos, nuevas técnicas de diseño y producción

El Curso Diseño en Fabricación Digital, tiene como énfasis el diseño de productos en base a las nuevas tecnologías de fabricación digital. Buscar entregar las herramientas necesarias para la operación de las distintas máquinas de fabricación digital, mediante clases teóricas, técnicas y prácticas.

Cada módulo será asociado a una máquina específica, estructurándose en una introducción al contenido e interfaz de la máquina, desarrollo de producto, y fabricación de este, se tendrá en cuenta espacios de rediseño guiados para la iteración del diseño creado y mayor aprendizaje del alumno. Tal como se desarrollarán proyectos específicos asociados a cada máquina, se terminará con un proyecto final donde se complementará todo lo aprendido en el curso y una exposición de estos a la comunidad.

* Descuento 10% durante agosto.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso Diseño en Fabricación Digital / Santiago de Chile" 19 ago 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/793666/curso-diseno-en-fabricacion-digital-santiago-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.