Ward Roberts recorre el mundo en búsqueda de las canchas urbanas más hermosas

Ward Roberts recorre el mundo en búsqueda de las canchas urbanas más hermosas - Más Imágenes+ 34

Ward Roberts fue criado en Hong Kong, lugar en el que vivió una intensa vida deportiva y lugar que sin darse cuenta agudizó su sentido de la estética, llevándolo a fotografiar lugares -para él cotidianos- de manera extraordinaria y con exquisito gusto.

La serie 'Courts 02' retrata canchas deportivas de Hong Kong, Bermuda, Hawaii, Nueva York y Melbourne. La perspectiva del artista es nueva y comprometedora, la estética sofisticada es a menudo contradictoria. La paleta de colores suaves se repite en las fotografías, llevándonos a un mundo de fantasía que contrasta con los ambientes cotidianos y la densidad urbana que retratan las imágenes. Aunque no existen actores dentro de las imágenes, el cuidadoso encuadre, nos muestra pequeñas luces de la vida -agitada- que se vive en los entornos urbanos fotografiados. 

"Como todas las imágenes icónicas, las Canchas de Roberts se han convertido en una fuerza en si mismas, circulando el mundo a una velocidad abismante que ofrece el internet, ganando monumentalidad y dejando su marca en el ojo del mundo entero. Su trabajo ha recolectado una gran comunidad de seguidores, con los que siente una humilde conexión. Esto es, de alguna manera, el mayor reflejo de los que hace su trabajo tan vívido, su arte tan poderoso: él da vida a los espacios fotográficos y da fotografía a los espacios de vida." escribe Jennifer Krasinski 

© Ward Roberts
© Ward Roberts
© Ward Roberts
© Ward Roberts
© Ward Roberts
© Ward Roberts
© Ward Roberts
© Ward Roberts
© Ward Roberts
© Ward Roberts
© Ward Roberts
© Ward Roberts
© Ward Roberts
© Ward Roberts
© Ward Roberts
© Ward Roberts

Luego de la publicación de Courts 01 (2012), Ward Roberts extiende su trabajo en la documentación de canchas deportivas en Hong Kong, Bermuda, Hawaii, Nueva York y Melbourne en ‘Courts 02’.

‘Courts 02 por Ward Roberts’ tendrá dos publicaciones (una edición normal y una edición para coleccionistas de sólo 100 copias), y por la primera vez una selección de impresiones (23.4in x 23.4in) están disponibles. 

© Ward Roberts

Primera Edición – 40.00Usd
Edición Especial  – 180.00Usd
Impresiones – 100.00Usd 

Puedes encontrar este libro en el siguiente link

Ward Roberts - www.ward-roberts.com
instagram - @ward.roberts

Editorial - www.editions-publishing.com
instagram - @editions.publishing

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Begoña Uribe. "Ward Roberts recorre el mundo en búsqueda de las canchas urbanas más hermosas" 23 ago 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/793841/ward-roberts-recorre-el-mundo-en-busqueda-de-las-canchas-urbanas-mas-hermosas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.