Nuevas Prácticas Docentes en torno a la Fabricación Análoga y Digital / Chile

A partir de la exposición de experiencias de distintas universidades nacionales e internacionales se debatirá en torno a la influencia del uso de los talleres de fabricación análoga y digital en la docencia de arquitectura y cómo el uso de los laboratorios de fabricación digital abre nuevas trayectorias de experimentación, así como la construcción de nuevas soluciones.

Contaremos con la presencia de Eduardo Lyon, especialista en fabricación digital, John Everhart, de Yale University, USA, y Raimón Farré, de la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, como conferencistas y participantes en las mesas de discusión.

Este primer encuentro tiene carácter nacional y se celebrará en las tres sedes de la Facultad de Arquitectura:

- Talleres de fabricación y arquitectura, miércoles 24 de agosto a las 9:30 hrs. Sede Puerto Montt.
- Talleres de fabricación en la docencia de arquitectura, viernes 26 Agosto a las 9:30 hrs. Sede Santiago.
- Fabricación y transmisión de conocimiento local, lunes 29 de Agosto a las 9:30 hrs. Sede Concepción.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Nuevas Prácticas Docentes en torno a la Fabricación Análoga y Digital / Chile" 24 ago 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/793919/nuevas-practicas-docentes-en-torno-a-la-fabricacion-analoga-y-digital-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.