Bilding / studio3 - Instituto de Estudios Experimentales UIBK

Bilding  / studio3 - Instituto de Estudios Experimentales UIBK - Más Imágenes+ 13

Innsbruck, Austria
  • Arquitectos: studio3 - Institute for Experimental Studies UIBK; studio3 - Institute for Experimental Studies UIBK
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  240
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Günter R.Wett
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Aquarex, Arcon Glas, Binderholz
  • Idea Y Concepción Monika: Abendstein, Arno Ritter
  • Apoyo Técnico: aut. architektur und Tirol
  • Supervisión: Walter Prenner, Wolfgang Pöschl, Verena Rauch
  • Arquitectura: based on a design by Niklas Nalbach
  • Realización: students of ./studio3 – department of experimental architecture, LFU Innsbruck (Head of department: Prof. Volker Giencke)
  • Equipo: Sabrina Aichner, Dilan Basbuga, Manuel Bonell, Jan Claßen, Gülsüm Coban, Tobias Dorsch, Marlene Fromm, Thomas Innerwinkler, Jonas Koblmüller, Lukas Kochendörfer, Veronika Koller, Bernardin König, David Kranebitter, Lisa Kranebitter, Julius Kress, Nihan Mair, Lisa-Marie Martach, Aleksey Moskvin, Niklas Nalbach, Alexander Neuwirth,
  • Ciudad: Innsbruck
  • Pais: Austria
Más informaciónMenos información
© Günter R.Wett

Descripción de los arquitectos. Una visión se ha convertido en realidad. Bilding, es una instalación única para la educación estética y el estímulo creativo para niños y jóvenes. Por fin ha encontrado su propio espacio en Innsbruck Rapoldipark.

© Günter R.Wett

Sobre la base del fundamento conceptual, es que un grupo voluntario de arquitectos prevista la planificación de este edificio. Bajo la supervisión de Walter Prenner, Verena Rauch y Wolfgang Pöschl, 17 proyectos fueron presentados como tesis de licenciatura. En diciembre de 2014 un jurado selecciona el proyecto de Niklas Nalbach para un mayor desarrollo. En colaboración con numerosas empresas y gracias al trabajo gratuito de los ingenieros estructurales, arquitectos y planificadores expertos, el proyecto fue desarrollado en conjunto para la construcción final. A mediados de abril del año 2015 se comenzaron trabajos de construcción en el lugar determinado por la ciudad de Innsbruck. Gracias al esfuerzo dedicado en el trabajo de estudiantes, Bilding se completó en sólo cinco meses y a bajo costo.

© Günter R.Wett

El resultado es un taller parecido a un pabellón que no sólo ofrece el espacio perfecto para los niños y jóvenes que trabajan en el interior, sino que también enriquece el parque que lo rodea con su singular arquitectura.

Las cubiertas exteriores y las paredes de vidrio conectan interior del edificio curvo con su entorno. Las paredes inclinadas y suelos crean un espacio continuo con diferentes ambientes y oportunidades de trabajo.

Planta

Se diseñó y construyó un espacio experimental por jóvenes y para jóvenes. Un lugar para el intercambio, que ve a la educación como "un trabajo en progreso" y fomenta la participación activa. El amplio programa de Bilding, a partir de este otoño, demuestra las oportunidades que ofrece la ubicación y el espacio.

© Günter R.Wett

Nos gustaría agradecer a todos aquellos que proporcionaron su experiencia y habilidad, su vocación, sus fondos y su energía. Sólo la cooperación de todas estas personas, convencidos de que nuestros niños necesitan un lugar así, lo que permitió la realización de este nuevo espacio de creatividad.

© Günter R.Wett

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Amraser Str. 5, 6020 Innsbruck, Austria

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Bilding / studio3 - Instituto de Estudios Experimentales UIBK" [Bilding / studio3 - Institute for Experimental Studies UIBK] 28 ago 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/794146/bilding-studio3-instituto-de-estudios-experimentales-uibk> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.