Reinterpretación del Habitar Wichí, Plan de Desarrollo Integral Comunidad Las Llanas / Córdoba

En Argentina hay regiones y sectores de nuestra población donde se vive en condiciones de marginalidad, discriminación y de exclusión, donde el incumplimiento de los derechos humanos es casi total. En particular, son los pueblos originarios quienes conviven con esta realidad. En el marco de este contexto, como tesistas de arquitectura, se busca realizar un proyecto que amplié los límites del ámbito académico y que impacte en una realidad concreta.

Producto de la investigación de su cultura y análisis de su cosmovisión con especial énfasis en el habitar, se determinoó tomar a la vivienda como un elemento para dar respuesta a la disolución progresiva de la comunidad, la ausencia de infraestructura y el déficit habitacional, que es el problema-tema a abordar.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Reinterpretación del Habitar Wichí, Plan de Desarrollo Integral Comunidad Las Llanas / Córdoba" 02 sep 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/794546/reinterpretacion-del-habitar-wichi-plan-de-desarrollo-integral-comunidad-las-llanas-cordoba> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.