HAY Festival Segovia 2016 [¡sorteamos 7 pases dobles!]

La undécima edición del Hay Festival Segovia (España) tendrá lugar entre el 17 y el 25 de septiembre de 2016, una emocionante semana de conversaciones, debates, conciertos y exposiciones de artes visuales. Todos montados en más de 10 sedes repartidas por la ciudad de Segovia, entre las cuales hay lugares emblemáticos como la Alhóndiga, el Palacio Quintanar, las Iglesias de San Juan de los Caballeros o de San Nicolás y el Campus de Santa Cruz la Real sede de IE University.

Los amantes de la Cultura con una gran “C” y de sus múltiples facetas, podrán oír a grandes voces del momento, ver piezas únicas de artistas como Per Barclay o el escultor Carlos Albert en diferentes exposiciones, compartir experiencias y acercarse a sus autores favoritos, disfrutar de versos, lecturas y otros sonidos y de los olores en jardines como el Romeral de San Marcos diseñado por el paisajista Leandro Silva, sin olvidar el placer de degustar la gastronomía y el saber vivir de una Ciudad como Segovia.

“Estamos viviendo tiempos de cambio en todos los ámbitos y ver el mundo por los ojos de artistas, autores, o arquitectos nos ayuda a entenderlo mejor”, ha comentado Sheila Cremaschi, directora de Hay Festival Segovia. “Se trata de disfrutar de la cultura con los cinco sentidos y de poder enriquecerse de las experiencias contadas y del ambiente incomparable del Festival y de la ciudad”, ha añadido.

El Festival que inaugura el escritor Santiago Posteguillo el 9 de septiembre con la lectura de La legión perdida, reúne este año a grandes damas de la cultura como la actriz Julie Christie; la directora del Jaipur Festival de la India, Namita Gokhale; las escritoras Julia Navarro y Rosa Montero; la directora de documentales y presidenta del Patronato de la National Gallery, Hannah Rothschild; o la Secretaria de la ”Académie Française”, Hélène Carrère d’Encausse, experta en Rusia.

Este año, en el que se celebra el 60 aniversario de las relaciones diplomáticas entre España e India, este país será el invitado al HAY y contará con la presencia de ilustres invitados como la escritora y editora Namita Gokhale; el ex director de Times of India y actual miembro del Consejo Editorial de este diario, Dileep Padgaonkar; y los también escritores A Sethumadhavan (Sethu), Kiran Nagarkar y Anuradha Roy.

Para radiografiar la actualidad nacional e internacional del sector cultural desde las perspectivas de la gestión y el periodismo, contaremos también con Miquel Molins, presidente de la Fundación Banco Sabadell y ex director del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) y Vicente Vallés, director y presentador del informativo de las 15:00 de Antena 3.

De la mano de AHEC e IE School of Architecture & Design, HAY Festival Segovia entra además en “El taller de los sueños”, en el que cuatro equipos liderados por creadores interactuarán con arquitectos y diseñadores españoles de proyección internacional con el fin de dar forma a cuatro esculturas (sueños) elaborados de forma artesanal con madera procedente de los bosques frondosos de Estados Unidos. La Decana de IE School of Architecture and Design y directora ejecutiva del premio Pritzker de Arquitectura Martha Thorne, la arquitecta italiana Benedetta Tagliabue, el escritor Javier Cercas, los cocineros Juan Mari y Elena Arzak y el paleontólogo español y director científico del Museo de la Evolución Humana de Burgos Juan Luis Arzuaga, son algunos de los integrantes de esos equipos. El arquitecto internacional invitado este año será el francés Jean Paul Viguier, quien conversara sobre el impacto de la arquitectura en las ciudades.

Así, hasta casi un centenar de eventos y más de 150 invitados que componen un espléndido programa que puedes conocer íntegramente en www.hayfestival.org/segovia

Aclaraciones para la participación del sorteo de los cupos en nuestro sitio

El premio consiste en 7 pases dobles para todos los eventos del Hay Festival Segovia 2016 que se realicen en IE University del 22 al 25 de septiembre. Los premios no incluyen ni estadías ni pasajes.

Se sortearán las inscripciones individuales entre los usuarios que dejen su nombre real y su correo electrónico en la sección de comentarios de este post. Cabe señalar que nuestro sitio web se limita únicamente a sortear a los ganadores y contactarlos con los organizadores.

Los ganadores serán sorteados a través de Random.org durante el día viernes 16 de septiembre, siendo informado internamente por mail y anunciado su nombre en este mismo artículo.

  • Título

    HAY Festival 2016
  • Tipo

    Festival / Bienal
  • Organizadores

  • Desde

    17 de Septiembre de 2016 06:15 PM
  • Hasta

    25 de Septiembre de 2016 08:00 PM
  • Lugar

    Segovia
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "HAY Festival Segovia 2016 [¡sorteamos 7 pases dobles!]" 06 sep 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/794688/hay-festival-segovia-2016-sorteamos-7-pases-dobles> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.