Centro de Artes Escénicas de Taipei diseñado por OMA revela su fachada

Diseñado por OMA, el Centro de Artes Escénicas de Taipei comienza a revelar su fachada, exhibiendo la cubierta de aluminio dedos de los tres teatros que albergará. Una vez finalizada su construcción, el edificio experimental incorporará un sendero público en bucle y auditorios flexibles. Por ahora, la construcción avanza rápidamente con tal de inaugurar el proyecto en junio de 2017.

El Centro de Artes Escénicas de Taipei albergará tres teatros en total: un teatro con capacidad para 1.500 personas, un Multiform Theatre de 800 asientos con un diseño flexible para performances experimentales y el Proscenium Playhouse, con capacidad para 800 personas. Los tres teatros se unirán a través de un cubo central transparente que contendrá los bastidores en común y equipamiento técnico que permitirá a los teatros ser utilizados de forma independiente o en conjunto, expandiendo el potencial para piezas teatrales experimentales.

OMA's Taipei Performing Arts Center Facade Unveiled. Image © OMA by Chris Stowers

OMA's Taipei Performing Arts Center Facade Unveiled. Image © OMA by Chris Stowers

Centro de Artes Escénicas de Taipei de OMA comienza su construcción

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Centro de Artes Escénicas de Taipei diseñado por OMA revela su fachada" 06 sep 2016. ArchDaily en Español. (Trad. ArchDaily Team) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/794716/centro-de-artes-escenicas-de-taipei-disenado-por-oma-revela-su-fachada> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.