#thebarnTAS / workbylizandalex

#thebarnTAS / workbylizandalex - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: workbylizandalex; workbylizandalex
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  62
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Sean Fennessy
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Astra Walker, Bradford, Fagerhult, Nectar 15, Zero Silo
  • Constructora: Cordwell Lane
  • Ingeniería Civil Y Estructural: Aldanmark Consulting Engineers
  • área Sitio: 113m2
  • Arquitecto A Cargo: Alex Nielsen, Liz Walsh
Más informaciónMenos información
© Sean Fennessy
Planta Baja

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El concepto era bastante simple: mantener la mayor cantidad de la estructura existente del edificio como sea posible. Donde se requieren los servicios y comodidades se han proporcionado nuevas inserciones. Trabajando dentro de la dotación original del granero se crearon dos espacios distintos: uno largo y bajo para cenar y un espacio alto y más pequeño que muestra la altura original del edificio, a la vez revela la cara inferior de las tejas del techo original, que han sido minuciosamente limpiadas por los arquitectos.

Esquema

Todo el nuevo trabajo se ha realizado para leer de manera diferente la estructura existente y de esta manera las cualidades importantes del pasado de la construcción que se ha conservado. El mantra de la Carta de Burra es "hacer todo lo necesario con lo menos posible" ha dado lugar a la retención de la mayor parte de las ricas texturas de la piedra, artesonado y yeserías. Como resultado, se hizo hincapié en la ingenuidad de las nuevas inserciones.

© Sean Fennessy

Todas las oportunidades para maximizar la utilidad espacial han sido explotadas. Por ejemplo, el nuevo acristalamiento termina a ras de la piedra arenisca exterior, lo que aumenta la conciencia de lo "nuevo", mientras que internamente estas jardineras insertadas proporcionan muy necesario espacio de almacenamiento auxiliar. En el interior, los arquitectos han logrado conservar el sentido de la altura original del granero haciendo que los espacios adyacentes inferiores, así como la división del espacio de acuerdo con la estructura y el espaciamiento de los establos de caballos originales.

© Sean Fennessy
© Sean Fennessy

Trabajando dentro de la envoltura original, se ha utilizado el volumen y una estrategia de material transparente para definir espacios y fomentar la variedad y jugar.

Este proyecto demuestra abrumadoramente que menos puede ser mucho más.

© Sean Fennessy
© Sean Fennessy
Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "#thebarnTAS / workbylizandalex" [#thebarnTAS / workbylizandalex] 07 sep 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/794916/number-thebarntas-workbylizandalex> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.