Hamedan Asuntos Económicos / Xpiral Studio

Hamedan Asuntos Económicos  / Xpiral Studio - Más Imágenes+ 8

  • Arquitectos: United Design Architects; United Design Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  300
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Farshid Nasrabadi
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Knauf, Ghazin, Plaka, Sepahan
© Farshid Nasrabadi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. De acuerdo con diversas construcciones sobre el progreso y teniendo en cuenta que el número de construcciones se ha disparado, el pabellón es uno de los sectores que tiene un efecto significativo en la mente de la audiencia y, en sentido práctico, desempeña un rol principal. Estos espacios son más convenientes en el presente y representan la capacidad de adaptación del futuro.

Planta

Con el fin de lograr este objetivo, la mayoría de los espacios se diseñaron para que sean flexible. El crear fluidez espacial fue uno de los facores importantes para Plaint Design. El proyecto Asuntos Económicos de Hamedan, en que la renovación espacial se hizo de acuerdo a su uso pasado, ha sido posible crear un sentimiento de confianza para el inversor extranjero y un ícono representativo de Hamedan. Eliminando los obsteaculos existentes y limitandose a los muros, se utilizó el vidrio para lograr una secuencia de extrusión. El proyecto ha sido capaz de satisfacer las necesidades de un espacio de suministro y de crear una fluidez espacial en la dimensión visual.

© Farshid Nasrabadi
Esquema
© Farshid Nasrabadi

Transformar una superficie de papel en un solo volumen por medio del énfasis de capas suaves ayudó a esta causa. Las circulaciones en el espacio incluyen diferentes tipos de movimientos que los visitantes pueden experimentar. El plan genérico crea una identidad única e independiente que contrasta con otros espacios. Por lo tanto se concluye que este diseño es apropiado para el tiempo presente y es flexible para el futuro. 

© Farshid Nasrabadi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Hamedan, Hamadan, Iran

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hamedan Asuntos Económicos / Xpiral Studio" [Hamedan Economic Affair / United Design Architects] 08 sep 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/794980/hamedan-asuntos-economicos-xpiral-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.