Casa en Iwasawa / Opensite Architecture Studio

Casa en Iwasawa / Opensite Architecture Studio

Casa en Iwasawa / Opensite Architecture Studio - Más Imágenes+ 17

Hanno, Japón
  • Arquitectos: Opensite Architecture Studio; Opensite Architecture Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  113
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Takeshi Yamagishi
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Kohler, Acor, Maxray, Toto
  • Diseño Estructural: EQSD / Toshiki Endo

  • Constructora: Yajima corporation
  • Arquitecto A Cargo: Yohsuke Namiki
  • Ciudad: Hanno
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
© Takeshi Yamagishi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto de vivienda es para una familia de cuatro adultos. La familia necesitaba cuatro habitaciones privadas y un pequeño sector compartido (sala de estar, cocina y comedor), porque están en diferentes épocas de la vida. Sin embargo, no se planean las habitaciones privadas tan cerradas. Se pusieron gradaciones a la distancia entre las habitaciones privadas. Por lo tanto, se ha pensado esta vivienda como "apartamentos mínimos".

© Takeshi Yamagishi
Corte
© Takeshi Yamagishi

Para tal fin, debe compartir algunos "elementos espaciales", tales como Engawa y Loft. (Engawa es un espacio abierto tradicional japonés para compartir, similar a un balcón). Hay piso de diferentes alturas en todo el interior y el exterior de las habitaciones privadas. Y es importante ser capaz de controlar la relación entre vista y exposición para las gradaciones. Por lo tanto, muchas ventanas se alinean con alguna parte del paisaje de la ciudad.

© Takeshi Yamagishi

Principalmente se utilizan materiales de madera, siendo "Nishikawa-zai". Nishikawa-zai significa materiales que se trajeron en el río desde el oeste, el Edo (antiguo Tokio). Esta zona es famosa por ser el productor de buena calidad más cercano al Edo. La ciudad Hanno, donde se construirá la casa, es el centro del área Nishikawa.

© Takeshi Yamagishi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Iwasawa / Opensite Architecture Studio" [ House in Iwasawa / Opensite architecture studio] 13 sep 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/795074/casa-en-iwasawa-opensite-architecture-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.