Casa Clea / Soheil Nakhshab

Casa Clea / Soheil Nakhshab - Más Imágenes+ 68

San Diego, Estados Unidos
  • Arquitectos: Soheil Nakhshab; Soheil Nakhshab
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  354
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Duravit, Fleetwood, Thermador
© Paul Body

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El escenario de la Casa Clea no podría ser más apropiado para el desarrollo y diseño del proyecto Nakhshab, ya que incluye aspectos que han sido la receta para proyectos premiados y publicados. Situado en un entorno tranquilo de Mission Hills en un sitio con pendiente, esta moderna casa unifamiliar inspirada en el estilo de mediados de siglo, complementa el entorno y conserva el sitio de terreno existente. El voladizo continuo se presenta en un diseño de un único nivel que permite un acogedor estilo de vida minimalista pero lujoso. La gran cubierta de la azotea permite a los residentes disfrutar del hermoso clima de San Diego y apreciar el entorno tranquilo del cañón. Un ascensor permite fácil acceso a la zona de estar, ya que el garaje se encuentra en el nivel inferior, creando una mayor accesibilidad para los futuros inquilinos.

© Paul Body
Planta nivel principal
© Paul Body
Corte
© Paul Body

En línea con la filosofía de diseño NDD, se utilizan medidas sustentables en toda la casa con la norma LEED Oro: jardinería resistente a la sequía, el control no tóxico de plagas, accesorios eficientes de agua, iluminación LED de alta eficiencia, electrodomésticos Energy Star, energía solar fotovoltaica, y productos ambientalmente preferibles. La casa Clea es un clásico de DDN con el diseño mínimo pero lujoso y sostenible por el cual el equipo DDN se ha dado a conocer.

© Paul Body

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Clea / Soheil Nakhshab" [Clea House / Soheil Nakhshab] 13 sep 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/795080/casa-clea-soheil-nakhshab> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.