Agrandar imagen | Ver tamaño original
Las versiones de piedra de Savi - Costante Uomo (Sabios - Hombre Constante) de 1960 regreso al lugar donde Fausto Melotti les evocó por primera vez en 1936. Abrigado por un pabellón inspirado por las sombras de colores de Leonardo en las ramas entrecruzadas de la Sala delle Asse en el castillo, nos llama a ser testigo de una disputa silenciosa sobre el "después": acerca de la contemporánea que se suma a lo que ya existe. Un conflicto, en forma de imágenes, en los patrones de transformación intra, super, sub, y apud para verificar la teoría de Klee: cuando los cuerpos se tocan entre sí, una cierta sed de aventura surge; si no es así, deben mantenerse a distancia, y la distancia debe permanecer armoniosa. Milán y la arquitectura invitan a los visitantes en una aventura intrigante, Después. Debido a que la arquitectura en Milán es contagiosa. Sin embargo, el contagio no trae la enfermedad - sólo una euforia agradable. Ver más Ver descripción completa
Compartir Compartir