Travesía de Madrid por la geografía de sus aguas

En el marco del IX Encuentro de Arquitecturas colaborativas de España que se realiza entre los días 14 y 18 de Septiembre, los Invitamos a caminar por las huellas que ha dejado el agua en la ciudad de Madrid. Por unas horas nos convertiremos en investigadores, detectives y forenses del territorio. Las pistas que encontremos serán fundamentales para descubrir la historia que esconde Madrid en torno a este elemento geográfico y para la construcción de un relato sobre el agua como fuente de fundación de la ciudad. Será una travesía de norte a sur, un espacio abierto, en movimiento, donde todas las opiniones, recuerdos, saberes e intereses tendrán cabida, y nos permitirán construir la ruta entre tod@s.

Las personas que quieran participar podrán unirse o des-unirse en cualquier momento. El inicio es a las 9.30 en el Metro Francos Rodríguez y también estaremos pasando por los siguientes puntos a estas horas aproximadamente:

9.30 – Metro Francos Rodríguez (Av. Pablo Iglesias esquina Francos Rodríguez)
11.15 – Parque Santander (Parque de Canal)
12.15 – Ópera – Caños del Peral

  • Título

    Travesía de Madrid por la geografía de sus aguas
  • Tipo

    Evento
  • Organizadores

    Camila Kuncar
  • Desde

    17 de Agosto de 2016 09:30 AM
  • Hasta

    17 de Septiembre de 2016 01:30 PM
  • Lugar

    Madrid
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Travesía de Madrid por la geografía de sus aguas" 14 sep 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/795140/travesia-de-madrid-por-la-geografia-de-sus-aguas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.