Veranda en Shanghai / ppas + tf Architecture Office

Veranda en Shanghai / ppas + tf Architecture Office - Imagen 2 de 22Veranda en Shanghai / ppas + tf Architecture Office - Imagen 7 de 22Veranda en Shanghai / ppas + tf Architecture Office - Imagen 3 de 22Veranda en Shanghai / ppas + tf Architecture Office - Imagen 8 de 22Veranda en Shanghai / ppas + tf Architecture Office - Más Imágenes+ 17

  • Arquitecto A Cargo: ZHANG Ning
  • Equipo De Diseño: LI Zhenguo, LIU Jinpeng, LI Yi, WU Dan, TANG Ying
  • Cliente: Government of Langxia Town, Jinshan District, Shanghai, China
  • Paisajista: WANG Hong, WANG Pengcheng, DONG Xiaohui
  • Ingeniería Estructural: LIU Mingyuan
  • Construcción: YU Xunzhou
  • Ciudad: Shanghai
  • Pais: China
Más informaciónMenos información
Veranda en Shanghai / ppas + tf Architecture Office - Imagen 8 de 22
© SHEN-PHOTO

Descripción de los arquitectos. De acuerdo a un ambicioso plan, el Parque moderno Agrícola Jinshan, ubicado en la periferia suroeste de Shanghai, fue transformado a un parque funcional suburbano. Las mejoras del espacio público en el núcleo del parque, corresponden al proyecto piloto con que se inicia esta transformación. El concepto de diseño es la veranda, un elemento esencial en la jardinería tradicional china. En el parque, la terraza se extiende en dirección este/oeste con el fin de vincular varios proyectos agrícolas dispuestos aisladamente en el lado norte de la autopista.

Veranda en Shanghai / ppas + tf Architecture Office - Imagen 3 de 22
© SHEN-PHOTO
Veranda en Shanghai / ppas + tf Architecture Office - Imagen 2 de 22
© SHEN-PHOTO

El mirador será expandido hacia el oeste y pasará a través de un montículo oriental para ser integrado con otros proyectos de turismo a través de un puente peatonal. El montículo en el lado sur de la terraza aislará el parque del ruido y la vista hacia la carretera. Al frente del parque se formará un terreno extendido, asegurando la máxima visual desde la autopista.

Veranda en Shanghai / ppas + tf Architecture Office - Imagen 5 de 22
© SHEN-PHOTO
Veranda en Shanghai / ppas + tf Architecture Office - Imagen 17 de 22
Axonométrica
Veranda en Shanghai / ppas + tf Architecture Office - Imagen 9 de 22
© SHEN-PHOTO

Reemplazando la costosa y compleja estructura de madera de la tradicional terraza, una simple estructura de hormigón blanco no solo servirá para armonizar el ambiente agrícola y las modernas instalaciones circundantes, si no que también asegurará de manera efectiva el bajo costo por metro cuadrado del proyecto, de acuerdo con las restricciones financieras. La estructura plegada proporciona suficiente espacio para diversas actividades en el área este y oeste del proyecto. 

Veranda en Shanghai / ppas + tf Architecture Office - Imagen 4 de 22
© SHEN-PHOTO
Veranda en Shanghai / ppas + tf Architecture Office - Imagen 18 de 22
Elevaciones / Cortes
Veranda en Shanghai / ppas + tf Architecture Office - Imagen 7 de 22
© SHEN-PHOTO

En particular, el patio encierra la terraza central y los pabellones de turismo se convierten en una parada de descanso para los visitantes. Combinado con los paisajes de diversas áreas, la alternativa de insertar aberturas en los muros permite cambiar la escenografía. Al igual que en la arquitectura tradicional, la plataforma inferior dota a la terraza y sus alrededores de cambios sutiles de altura.

Veranda en Shanghai / ppas + tf Architecture Office - Imagen 13 de 22
© SHEN-PHOTO

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Langxia Town, Jinshan District, Shanghai, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Veranda en Shanghai / ppas + tf Architecture Office" [Veranda in Shanghai / ppas + tf Architecture Office] 05 sep 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/795282/terraza-en-shanghai-ppas-plus-tf-architecture-office> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.