Benoy presenta imágenes de nuevo parque urbano en Abu Dhabi

La oficina Benoy ha presentado imágenes del Parque Sheikha Fatima Bint Mubarak en Abu Dhabi. Proyectado como una remodelación del antiguo Parque Khalidya, el plan fue encargado por el Departamento de Transporte y Asuntos Municipales del Ayuntamiento de Abu Dhabi para "estimular el descubrimiento y apoyar y los principales del [proyecto] Abu Dhabi Vision 2030".

El proyecto se centra en los conceptos de sustentabilidad, diversificación económica y crecimiento, equipamiento comunitario y mejoras sociales, la promoción de la cultura árabe y de los emiratos.

Cortesía de Benoy

Benoy se esfuerza en diseño ambientes que sean accesibles, inclusivos y sirvan para reunir a la comunidad. Al ser un destino al aire libre y multidimensional, el parque Sheikha Fatima Bint Mubarak representará una tipología totalmente nueva para Abu Dhabi: una que apele a abordar un amplio espectro demográfico que promueva la cohesión entre las comunidades.

En un sitio de 46.000 metros cuadrados, el proyecto incorporará un bosque urbano (sic), espacios de jardinería, un anfiteatro, ciclovías, áreas de esparcimiento, zona de gimnasio y el Centro de la Mujer para la nueva generación de mujeres empresarias en la región.

Cortesía de Benoy

"[Con este proyecto], hemos decidido salir deliberadamente de nuestra zona de confort para empujar los límites y crear algo que continuará evolucionando y siendo relevante en el tiempo", dice Paul Priest, Director y Jefe de MENA Studios (Benoy).

Vía Benoy.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "Benoy presenta imágenes de nuevo parque urbano en Abu Dhabi " [Benoy Releases Plans for Large Sustainable Community Park in Abu Dhabi ] 17 sep 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/795335/benoy-presenta-imagenes-de-nuevo-parque-urbano-en-abu-dhabi> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.