TRAX Roeselare / NERO Architecten

TRAX Roeselare / NERO Architecten - Más Imágenes+ 24

  • Arquitectos: NERO Architecten; NERO Architecten
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1400
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Filip Dujardin
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Binderholz, Mosaic Del Sur, Reynaers Aluminium
Más informaciónMenos información
© Filip Dujardin

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La remodelación de una antigua estación de tren a un sitio cultural en el centro de Roeselare, Bélgica. Características importantes de los alrededores y la estructura existente impresionante en una plaza elevada fueron los puntos de partida clave. Al abrir el antiguo almacén en todos los lados y eliminar algunos edificios pequeños que vemos la gran base como una plaza urbana elevada, el punto de partida de una gran tira nueva y verde en el plan maestro más grande para el área de deshabitada junto al ferrocarril. Debajo de la gran marquesina se colocan cuidadosamente 4 nuevos volúmenes, en busca de un equilibrio entre el espacio construido y sin construir; entre áreas definidas y no definidas.

© Filip Dujardin
Planta ubicación
© Filip Dujardin

La conservación del antiguo galpón es crucial para hacer una transición y la nueva identidad de este espacio. Hay 4 edificios previstos bajo el dosel con una variedad de funciones; salas de repetición, sala de fiestas, estudio de artistas, depósito, etc. Las funciones más públicas se ubican en la parte delantera de la base. El carácter abierto de la estructura también permite una gran cantidad de actividades al aire libre; organizadas o no.

© Filip Dujardin

La fase 1 del plan maestro está construida con la realización del centro juvenil y de reuniones TRAX.

© Filip Dujardin

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Roeselare, Belgium

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "TRAX Roeselare / NERO Architecten" [TRAX Roeselare / NERO Architecten] 10 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/795528/trax-roeselare-nero-architecten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.