Pfarrhaus Krumbach / ARGE

Pfarrhaus Krumbach / ARGE - Más Imágenes+ 9

© Adolf Bereuter

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Durante más de diez años, el municipio de Krumbach persiguió un programa de construcción muy comprometido, que se basa esencialmente en el desarrollo estructural del centro del pueblo. La rectoría es vista como un "hito" preliminar en este proceso. En su función como un edificio cultural y de usos múltiples, la rectoría juega un papel importante en la vida pública de Krumbach, reforzado por su presencia espacial en la plaza del pueblo. En el interior del edificio se encuentra un salón parroquial (pequeño salón del pueblo), la oficina de la parroquia con la rectoría, así como una biblioteca y la sala de ensayo para el club de música y coro. La amplia gama de usos proporciona una vitalización y atractivo adicional para el centro de la localidad de Krumbach.

© Adolf Bereuter
Planta 1
© Adolf Bereuter

La Rectoría es un edificio socialmente sostenible, lo que demuestra una intervención bien pensada, dirigida por el esfuerzo de una pequeña comunidad para proporcionar una forma de infraestructura para sus ciudadanos que mejor se apoye y promueva una animada vida de pueblo.

© Adolf Bereuter

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Krumbach, Bregenzerwald, 6942, Austria

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pfarrhaus Krumbach / ARGE" [Pfarrhaus Krumbach / + Bernardo Bader + Bechter Zaffignani Architekten + Architekten Hermann Kaufmann] 20 sep 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/795627/pfarrhaus-krumbach-arge> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.