El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Concursos
  3. Primer Concurso de diseño y arquitectura Exxacon Smart Living

Primer Concurso de diseño y arquitectura Exxacon Smart Living

  • 03:30 - 23 Septiembre, 2016
Primer Concurso de diseño y arquitectura Exxacon Smart Living
Primer Concurso de diseño y arquitectura Exxacon Smart Living

Desarrollar un elemento mobiliario funcional, pero a la vez con diseño, demostrando creatividad e innovación. Esa es la invitación que está realizando Inmobiliaria Exxacon a los estudiantes de diseño y arquitectura de todo el país, para que participen en el 1° Concurso de diseño y arquitectura Exxacon Smart Living.

Los trabajos podrán ser entregados hasta el 5 de diciembre próximo y un jurado estará encargado de elegir los 10 mejores. Estos proyectos serán exhibidos en la feria MasDeco Market a realizarse en abril del próximo año.

Los tres primeros lugares recibirán además un premio en dinero efectivo. Y el mobiliario ganador tendrá el honor de ser será replicado y regalado a los propietarios de unos de los proyectos Exxacon, dándole así un lucimiento y perdurabilidad permanentes.

Nicole Solé, gerente general de Exxacon, indica que “el concurso está orientado a estudiantes de la carrera Diseño y Arquitectura de diferentes universidades, institutos y escuelas de todo el país. Nuestro objetivo es potenciar las habilidades de los futuros profesionales del país y el desarrollo de la industria del diseño mobiliario, incentivando la creatividad y la innovación por medio del diseño. Queremos que los estudiantes trabajen diseño y funcionalidad como dos conceptos que deben ir de la mano. El éxito de algo radica en que además de ser estéticamente armónico, se desempeñe satisfaciendo las necesidades de quien lo escogió”.

Exxacon es una inmobiliaria de Arquitectos dedicada a viviendas y oficinas, siendo su foco el diseño, innovación y especial sensibilidad para hacer del vivir y/o del trabajo, una experiencia memorable. Exxacon le da valor al diseño considerándolo como una herramienta integral, la cual es transmitida a través del nuevo concepto Smart Living, que implica vivir de manera inteligente, con proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de las personas a través del uso eficiente de los recursos que la ciudad nos entrega.

  • Título

    Primer Concurso de diseño y arquitectura Exxacon Smart Living
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Estudiantes
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    05/12/2016 00:00
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Primer Concurso de diseño y arquitectura Exxacon Smart Living" 23 sep 2016. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/795760/primer-concurso-de-diseno-y-arquitectura-exxacon-smart-living> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.