PUCE H3: Hacia Habitat III / Quito

Celebramos los 70 años de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador PUCE, en el contexto de UN HABITAT III, organizando y coordinando con mucho entusiasmo la agenda internacional más importante de producción y difusión académica y científica en el Campus de la PUCE, ubicado a menos de 200 metros de la Sede de la Asamblea General UN HABITAT III y HABITAT VILLAGE. PUCE HIII pone a disposición de asistentes y expositores espacios y servicios que permitan ampliar y profundizar los temas de la nueva agenda urbana mundial.

Con una minuciosa postulación y selección académica de contenidos la Agenda PUCE HIII al momento ha confirmado más de 58 eventos nacionales e internacionales durante UN HABITAT III, lo que ha permitido consolidar un espacio diverso e incluyente que motive vínculos de larga duración y un genuino acercamiento a los habitantes y sus intereses:

Nuestros expositores han confiado sus más diversas modalidades de participación y exhibición en auditorios, salones, teatros, áreas verdes, cafeterías, galerías, aulas de taller y estacionamientos que el Campus dispone según el impacto social que cada evento quiera generar. Además la capacidad de difusión de la agenda se complementa con más de 10.000 contactos nacionales y 18.000 internacionales que estarán informados continuamente a través de los medios de comunicación de la PUCE, antes, durante y después de UN HABITAT III.

Los servicios que complementan la experiencia PUCE HABITAT III, están orientados a garantizar la calidad en la permanencia de invitados y desarrollo de los eventos. Desde la limpieza, seguridad y accesibilidad universal de nuestras instalaciones, la dotación de tecnologías de la información TIC’s, Wifi y traducción simultánea, y la atención de nuestros estudiantes, docentes y personal que estarán gustosos de facilitar las actividades a realizarse durante esta importante semana.

La Biblioteca Central de la PUCE, durante los días de UN HABITAT III estará abierta las 24h, atendiendo la posibilidad de comunicación en estaciones y mesas de trabajo que requieran reportar a su país o informar al mundo lo que en Quito está sucediendo. Ideal para reuniones de trabajo que no siempre están en la agenda y requieren de instalaciones y tecnología disponibles a toda hora.

¿Cómo participar como expositor?
El costo por la utilización de nuestros espacios esenciales es desde 6,25 USD por persona según capacidad del espacio, implica una forma de pago 80% no reembolsable a la firma del acuerdo y 20% hasta el 30 de septiembre de 2016. Para nuestros espacios especiales el valor por persona según capacidad del espacio requerido es desde 25,25 USD con una forma de pago más flexible; 60% no reembolsable a la firma del acuerdo y 40% hasta el 30 de septiembre de 2016. Es importante reservar espacios debido a la enorme postulación de eventos solicitados, de requerir múltiples espacios para agendas institucionales o participar como socio auspiciante también podemos ayudarte. Te sugerimos visitar el catálogo de espacios en: www.puce.edu.ec/puceh3 o solicita información y cotizaciones a: JTORAL348@puce.edu.ec.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "PUCE H3: Hacia Habitat III / Quito" 22 sep 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/795766/puce-h3-hacia-habitat-iii-quito> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.