Entre la Explanada y los Mercados / Santiago

El programa de Magíster en Proyecto Urbano MPUR, extiende la invitación al seminario ¿Explanada o Mercados? en formato clase abierta. Los invitamos a asistir e invitar a sus alumnos para el miércoles 28 de Septiembre desde las 11:30 y hasta las 14:00 horas en el Refectorio.

El seminario contará con la presentación de los tres primeros lugares ganadores del concurso enfocados esta vez en la complejidad del proyecto urbano en ese lugar, refiriéndose a movilidad, espacio público, comercio callejero, y también a como entienden los beneficios de este proyecto para los actores involucrados (vecinos, veguinos, turistas, municipios).

Programa_
11:30 Introducción al Seminario por Elke Schlack

11:45 Presentación de Dupla, Shift Arquitectos y Plan Común, moderados por Luis Eduardo Bresciani

12:30 Mesa redonda con actores del jurado: Humberto Eliash (arquitectos), Juan Sabbagh (concursantes), Loreto Wahr (DTPM), Arturo Guerrero (Vega Central), Senaquerib Astudillo (Vecinos y Cultural Mapocho). Modera Luis Eduardo Bresciani.

  • Título

    Entre la Explanada y los Mercados
  • Tipo

    Seminario
  • Organizadores

    Escuela de Arquitectura UC | Magister en Proyecto Urbano
  • Desde

    28 de Septiembre de 2016 11:30 AM
  • Hasta

    28 de Septiembre de 2016 12:30 PM
  • Lugar

    Sala Refectorio, Escuela de Arquitectura UC
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Entre la Explanada y los Mercados / Santiago" 26 sep 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/796041/entre-la-explanada-y-los-mercados-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.