Button Mash / Design, Bitches

Button Mash / Design, Bitches - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: Design, Bitches Design, Bitches; Design, Bitches Design, Bitches
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Laure Joliet
  • Ingeniería Estructural: Tuscher Engineering Group, Inc.
  • Ingeniería Mep : CRO Engineering Group, Inc.
  • Contratista General: Barling Construction
  • Colaboración Artística (Papel Mural Y Diseño Gráfico): Joseph Harmon
  • Diseño Interior: Design, Bitches Design, Bitches
  • Cliente: Button Mash (Jordan Weiss & Gabe Fowlkes)
  • Ciudad: Los Angeles
Más informaciónMenos información
© Laure Joliet

Descripción de los arquitectos. Programa

Un restaurante y bar con un clásico pórtico. Button Mash pretende ser el centro del barrio. Un espacio integral y vibrante para todas las edades con un diseño que exhibe una curaduría de los juegos de arcade y una estelar cocina creativa. 

© Laure Joliet

La disposición está segmentada en tres áreas distintas que visualmente se ven interconectados y geométricamente entrelazadas; cada una con diferentes tipos de asientos que fomentan la interacción, el intercambio y experiencias compartidas.

© Laure Joliet

Diseño

Se sitúa en un centro comercial a lo largo del Sunset Boulevard en Echo Park, un barrio rico en cuanto a su variada historia y característico por su evolutivo cambio.

El diseño general se basa en varios períodos de tiempo, con guiños entre los años 1980 y 1990 en la elección de materiales y colores, mezclado con la búsqueda de clásicos del cine negro como "Chinatown". Estas inspiraciones e influencias se entrelazan con un diseño post moderno, pop y otras referencias culturales para crear una experiencia máxima -una Elysian Drift.

© Laure Joliet

El color de la pintura exterior es históricamente común en el barrio, donde una variedad de puntos brillantes marcan el tramo de Sunset Boulevard. Un viaje en caleidoscopio lleva a los visitantes a otro mundo a través de capas de transparencia, reflectividad y patrones que pasan por un portal en el exterior del centro comercial y que llevan a un fondo personalizado por el artista José Harmon.

Planta

Las bancas interiores están cubiertas de vinilo color camello y paneles de madera contrachapada; un reflejo ahumado color marrón oscuro conforma los guiños de la película negra, acosando el pasado de la versión contemporánea de la academia de policía.

Los detalles interiores reflejan un mash-up de influencias reales y ficticias que yuxtaponen un laminado post-moderno con rieles para los pies de bronce, marmoleum y paneles de madera de roble.

La exploración de un material inusual se dispersa en todo el espacio con listones de madera pintados, obras de arte pintadas a mano en espuma acústica y techo artesonado en 3D con patrones hechos de homosote.

© Laure Joliet

Johnson y Rudolph explican:

Esta parte del Sunset Boulevard es el hogar de puntuaciones de colores que conviven en un paisaje urbano de un modo modesto y poco espectacular.

Una vida interna vibrante y excéntrica que ha marcado lo que nos gusta de la vecindad

© Laure Joliet

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Echo Park, Los Angeles, CA, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Button Mash / Design, Bitches" [Button Mash / Design, Bitches] 29 sep 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/796227/button-mash-design-bitches> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.