Casa brecha / STORE MUU design studio

Casa brecha / STORE MUU design studio - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: STORE MUU design studio; STORE MUU design studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  98
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  BO&CO., Galvalume, Nisshin Steel
© ViBRAphoto/Yoshihiro Asada

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa está ubicada en la zona residencial frente a la bahía de Sagami en la Prefectura de Kanagawa, Japón. Esta ciudad tiene un clima templado y atmósfera abierta con la brisa del mar durante mucho tiempo. Por otra parte, el sitio tiene diferentes atmósferas de toda la ciudad que rodea el grupo de nuevas viviendas.

© ViBRAphoto/Yoshihiro Asada

Planificamos la casa que es de forma continua desde la ciudad hasta el espacio exterior / espacio interior con debida consideración a las siguientes condiciones.

1) La casa tiene un ambiente privado en una zona urbanizada con entorno natural y la mente abierta de la ciudad.
  2) Los cuatro de su familia tienen un fuerte vínculo y sienten un signo de su familia.

© ViBRAphoto/Yoshihiro Asada

El espacio del terreno se parece a una sala de estar.
La brecha hace espacio interno y externo continuo al utilizar de manera efectiva todo el sitio.
Estos espacios desplazados se convierten en la llegada de entrada, jardín, terraza, estacionamiento y espacio de vida en forma continua.

© ViBRAphoto/Yoshihiro Asada
Corte
© ViBRAphoto/Yoshihiro Asada

Sentimos que el espacio exterior también está disponible como parte del espacio de estar debido a la diferencia de nivel moderada de entre el jardín sur / terraza 1 / terraza 2 / comedor. En cuanto a incluso dentro de la casa, similar al exterior por los dos niveles con una diferencia de nivel moderada, será el espacio para sentir la señal de vida.

© ViBRAphoto/Yoshihiro Asada

Consideramos garantizar el ambiente térmico y el espacio privado por el lado norte y oeste hacia la carretera, cubierto casi integramente por pared. Sentimos la brisa agradable desde las ventanas que ocupan el lado norte-sur y el aire caliente descargado al espacio superior por el suelo y escaleras sin contrapaso.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa brecha / STORE MUU design studio" [Gap House / STORE MUU design studio] 03 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/796368/casa-brecha-store-muu-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.