Granja Reydon Grove / Norm Architects

Granja Reydon Grove / Norm Architects

Granja Reydon Grove / Norm Architects - Más Imágenes+ 27

Suffolk, Reino Unido
  • Arquitectos: Norm Architects; Norm Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  247
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  &Tradition, Dinesen, HAY, Menu, Velfac
© Jinas Bjerre-Poulsen

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en la frontera de una granja en Suffolk (Reino Unido), la Casa Scott ha sido diseñada como un largo y estrecho pabellón de tejado plano, para dar al edificio una magnitud y escala suficiente para corresponder a los tamaños de la granja existente y las viejas industrias lácteas en el sitio. La larga estructura se coloca en el borde de la propiedad, transmitiendo perfectamente la transición de las praderas a la tierra cultivada y el jardín privado.

© Jinas Bjerre-Poulsen

La casa se levanta sobre una meseta de piedra de arsenica ligeramente elevada, que sirve para levantar el edificio a un nivel que coincida con la suave pendiente del sitio desde el este hacia el oeste, el cual proporciona al interior con una vista sobre el jardín y los campos en el horizonte. El gran voladizo de la cubierta y la imposta delgada hace que el edificio sea lo más ligero y aireado como sea posible.

© Jinas Bjerre-Poulsen
Planta
© Jinas Bjerre-Poulsen

El diseño interior de la casa es una planta de espacio abierto con extendidas vistas, solamente dividido por elementos independientes en diferentes zonas funcionales. El diseño de la fachada tiene que ver con la transparencia, dejando que la naturaleza sea una parte integral de las vistas interiores y enmarcando visiones de los extraordinarios parajes.

© Jinas Bjerre-Poulsen

La casa está construida de vigas de madera con un revestimiento vertical en alerce local para corresponder con el revestimiento de madera vertical en las estructuras existentes en el sitio, creando un encuentro armonioso entre los antiguos y nuevos edificios.

© Jinas Bjerre-Poulsen

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Granja Reydon Grove / Norm Architects" [Reydon Grove Farm / Norm Architects] 04 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/796531/granja-reydon-grove-norm-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.