Casa NA / NatureArch Studio

Casa NA / NatureArch Studio - Más Imágenes+ 25

District 7, Vietnam
© Quang Tran

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa NA-Narrow (Angosta) existe inevitablemente debido al desarrollo social y el urbanismo táctico en Vietnam, especialmente en la ciudad de Ho Chi Minh, donde la densidad de población es altamente compacta.

Corte

Esta casa fue construida en un lote estrecho de 3,5 mts. x 18 mts. en una cómoda zona urbana en la distrito 7 de la ciudad de Ho Chi Minh. El requerimiento por parte de los propietarios era crear un espacio de vida de versátil utilización, sencillo y mejorable para actuar en consecuencia a las capacidades económicas de los ingresos de la joven familia.

© Quang Tran

Siguiendo estos términos y condiciones específicos, el arquitecto propone un plan de diseño simplificado, que va desde la arquitectura hasta la decoración interior para liberar a la casa de la sensación de limitación y de áreas espacialmente confinadas. Mediante el uso de percentiles y organización del espacio, la casa parece más atractiva que otras casas regulares y más cómoda debido a que el espacio de esas habitaciones está conectado por el patio que permite la ventilación y la absorción de luz natural. Este es el principal factor que ayuda a superar las desventajas de estos tipo de casas largas y estrechas. El patio no es sólo el lugar de transición sino también el corazón del espacio de vida en el hogar. Las habitaciones que se ubican a lo largo del patio se abren y segmentan, y al mismo tiempo crean un distinguido interior. Todo requiere un manejo detallado en la estructura, que es sofisticado y modesto en el total. Por otra parte, los muebles acabados u otros accesorios o decoración de interiores se compran de acuerdo con el plan, no demasiado extravagante pero aún así garantizando la armonía en estratos y colores que siguen un estilo unificado para un espacio vital integral.

© Quang Tran

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa NA / NatureArch Studio" [NA House / NatureArch Studio] 07 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/796555/casa-na-naturearch-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.