“Arte funcional”, del macro al micro

“Arte funcional”, del macro al micro

FACTORÍA es la Fábrica de ideas de una innovadora y sensible creadora que apuesta por el diseño sustentable local, promoviendo una sólida tendencia en cuidar y preservar el medio ambiente bajo una mirada funcional e integradora. La apertura de este evento será el día martes 04 de octubre y finalizará el 14 de éste, las puertas estarán abiertas al público a partir de las 19.30 horas en adelante en las instalaciones de Artistas del Acero ubicada en O’Higgins 1255, Concepción.

El reconocido estudio FACTORIA está liderado por la arquitecta Susana Herrera y su equipo interdisciplinario de Arquitectos, Diseñadores Gráficos, Industriasl abrirá parte de su taller, para mostrar parte de su innovador trabajo de arte funcional. Podrán conocer  “Apapacho”, “Endemillos”, “Arca Quelén” y Mobiliarios de autor “Susana Herrera”

  • Título

    “Arte funcional”, del macro al micro.
  • Tipo

    Exhibición
  • Organizadores

  • Desde

    04 de Octubre de 2016 09:00 AM
  • Hasta

    14 de Octubre de 2016 09:00 PM
  • Lugar

    Centro Cultural Artistas del Acero
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "“Arte funcional”, del macro al micro" 04 oct 2016. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/796708/arte-funcional-del-macro-al-micro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.