Introducción LED y video mapping: Iluminación Arquitectónica y de objetos con Mapping e iluminación led DMX

Durante el mes de octubre se realizará el curso Introducción Led y Video Mapping, iniciativa liderada por BLACKAUT - Trimex y Malaquías | Casa de investigación y prácticas culturales.

El objetivo del curso es realizar una introducción al mapping aplicado, se enseñarán los conocimientos necesarios para el desarrollo de proyectos de proyecciones mapping e instalaciones lumínicas (LED) controladas por DMX y sincronizado vía midi para proyectos audiovisuales en vivo, en el curso se abordan temas de conceptualización y planificación.

- Hardware Necesario.
- Desarrollo de layout para mapping y controladoras dmx.
- Desarrollo de contenido.
- Performance en vivo.

El Público Objetivo del Curso son: arquitectos, diseñadores, artistas o cualquier persona con interés personal de aprender Video Mapping y control digital DMX. Se necesita un mínimo de nivel usuario en el computador, la experiencia en el desarrollo de contenido audiovisual se considera crucial, pero el curso también contará con material necesario para que los alumnos puedan trabajar.


Instructor : Andrés Terrisse
Trimex Crew
www.trimex.cl

Director de Arte Trimex, especializado en las distintas ramas de las artes visuales tales como la música, arquitectura, diseño, iluminación, ciencia, artes plásticas y tecnología. Tiene estudios en Comunicación Multimedia en Universidad Uniacc, Diplomado CrossMedia en Academia Mac, Diplomado Maya FX en Academia Mac, pero sus estudios más sólidos provienen del auto-encargo y unas constante investigación del estado del arte, Junto a Trimex ha desarrollado proyectos para marcas tales como Nike, Adidas, Coca-cola, Nintendo, Kent, Herbalife, Jack Daniels, Johnnie Walker, Corona en conjunto con grandes agencias de medios y publicidad como por ejemplo mccann erickson, Ditborn, DAf, Play, entre otros. También ha se ha desarrollado culturalmente exponiendo en diferentes espacios y galerías, tales como, Bienales de Artes Mediales, Museo de Bellas Artes, MAC, GAM, Matucana 100, Chaco, 11 BVAM, Sonar Chile, Sonar Barcelona, también se ha desarrollado como Profesor haciendo cátedras y talleres en diferentes instituciones.


COORDENADAS

Horario: de 19:00hs a 22:00hs
Semana 1: Martes 18 / Jueves 20 / Octubre
Semana 2: Martes 25 / Jueves 27 / Octubre
Dirección: Malaquías Concha 022, Providencia, Santiago, Chile.
Costo: $148.000.-

Para inscripciones o consultas escribe a :
info@blackaut.org

Descarga el programa del curso en :

http://blackaut.org/programs/09-Programa_LED_y_Video_Mapping_Andres_Terrisse.pdf

ORGANIZAN:
Blackaut
Malaquías | Casa de investigación y prácticas culturales
con el apoyo de GARAGECUBE

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

  • Título

    INTRODUCCIÓN LED Y VIDEO MAPPING Iluminación Arquitectónica y de objetos con Mapping e iluminación led DMX
  • Tipo

    Cursos y Postgrados
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Blackaut
  • Desde

    18 de Octubre de 2016 07:00 PM
  • Hasta

    27 de Octubre de 2016 10:00 PM
  • Lugar

    Malaquías | Casa de investigación y prácticas culturales
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Introducción LED y video mapping: Iluminación Arquitectónica y de objetos con Mapping e iluminación led DMX" 06 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/796833/introduccion-led-y-video-mapping-iluminacion-arquitectonica-y-de-objetos-con-mapping-e-iluminacion-led-dmx> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.