Concord House_I / Studio Benicio

Concord House_I / Studio Benicio - Más Imágenes+ 15

Concord, Australia
  • Arquitectos: Studio Benicio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  230
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Alucobond, Anston Architectural, Brodware, Delta Light, Whiteformwork
  • Arquitecto A Cargo: Ian Bennett
  • Constructor: Trend House
  • Iluminación: Ted Smyth (InLite)
  • Hormigón: Performance Concrete
  • Carpintería: John Sacco (Homestyle Kitchens)
  • Ciudad: Concord
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Katherine Lu

Descripción de los arquitectos. Esta casa contemporánea de bajo mantenimiento se sitúa en Concord, Sidney. Se terminó en mayo del 2016 con cuatro dormitorios y ha sido diseñada para mostrar el amor de los dueños por el hormigón y para proporcionar más espacio y comodidad para su familia de cuatro integrantes.

© Katherine Lu

Los clientes estaban cansados del ladrillo rojo de su antigua casa y debido al negocio familiar de hormigón encofrado, cosecharon amor por este material y decidieron que su nueva casa lo tendría en todas partes.

Planta
Planta

Los clientes solicitan que utilicemos el sistema de aprobación "Desarrollo que cumpla" para acelerar el proceso, el cual requiere que los edificios cumplan con las normas estrictas para garantizar un proceso de aprobación. El proceso se aplica a la construcción de casas nuevas (hasta dos pisos), renovaciones o ampliaciones de una casa ya existente, la construcción de una piscina y terrazas.

© Katherine Lu

El reto consiste en diseñar algo bastante contemporáneo, incluyendo todos los elementos del requerimiento (el cual incluye mantener la piscina existente), sin ningún tipo de adornos que harían disconforme el hogar - todo en un sitio de tamaño modesto.

© Katherine Lu

Una vez que comprendimos los parámetros exactos del control "de desarrollo que cumplan", trabajamos en asegurar los espacios interiores y exteriores relacionados con la ubicación de la piscina existente, ya que esto no podía mirar, ni funcionar como un adicional. Debido al tamaño modesto del sitio ideamos la solución de permitir que las zonas interiores y exteriores funcionen perfectamente como uno - y con el techo de cristal retráctil, este espacio puede ser disfrutado como una extensión habitable todo el año.

© Katherine Lu

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Concord House_I / Studio Benicio" [Concord House_I / Studio Benicio] 08 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/796926/concord-house-i-studio-benicio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.