Casa de la Salud Haskell / Weaver Buildings

Casa de la Salud Haskell / Weaver Buildings - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: Weaver Buildings; Weaver Buildings
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  78
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Atelier Wong
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bosch, Mitsubishi Electric
  • Paisajismo: Studio Balcones
  • Ingeniería Estructural: Structures
  • Medioambiente: Positive Energy
  • Interiores: 850 sf
  • Paisaje: 1100 sf
  • Superficie útil: 1950 sf
  • Arquitecto A Cargo: Jen Weaver
  • Ciudad: Austin
Más informaciónMenos información
© Atelier Wong

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa de Salud Haskell, diseñada bajo los conceptos de la Casa de Salud Lovell de Richard Neutra, reinterpreta cómo una arquitectura consciente puede realizarse en la actualidad en Austin, Texas. La casa de relleno urbano tiene 78 metros cuadrados para la vida interior y se une con 102 metros cuadrados de paisaje a lo largo de una ruta para caminar y para bicicletas en el centro en el lago Lady Bird.

© Atelier Wong

Los espacios interiores de la Casa de Salud Haskell son eficientes y altos de y forman una huella diseñada para una máxima utilidad. La torre de la escalera actúa como pulmones, sacando el calor que sube a través de claraboya que mira al norte. Las ventanas tolva por encima de todas las puertas se alimentan de la torre de la escalera, creando un constante movimiento de aire. Un sistema divisorio de 3 cabezales ofrece también la opción para climatización mecánica. La barrera de vapor mejorada proporciona un mayor confort térmico - mantiene el aire acondicionado encendido a 70F, y la factura de energía en Julio en Texas fue de sólo $ 118 (1/3 del costo normal para un espacio con el mismo tamaño.)

Cortesía de Weaver Buildings

De acuerdo con el manifiesto de diseño, la cocina al aire libre, mesa de comedor, sala de cóctel, porche y cubierta de techo con vista a lago Lady Bird trae los espacios de vida al aire libre. La selección de plantas nativas y características comestibles califican este patio como un Hábitat Certificado de Flora y Fauna Natural. Los visitantes son recibidos por las plantaciones al borde de rango como caquis y tuna para formar una barrera resistente de la calle. El patio frontal alberga una galería de plantas con níspero, Agarita, y diversas flores silvestres de Texas central. La privacidad se ve reforzada a lo largo de la valla con plantaciones de borde seleccionadas como enredaderas de Virginia, uvas Mustang y yaupons Will Fleming.

© Atelier Wong

La Casa de Salud Haskell representa un futuro en el que la nueva casa urbana celebra verdaderamente el vivir en el jardín. La cubierta impermeable reducida permite una mayor recarga de nuestros recursos de agua subterránea.

© Atelier Wong

El vivir paisajístico fomenta que los habitantes naturales formen parte de nuestra vida diaria, no relegada a la visita únicamente de parques estatales o municipales. Las personas pueden conectarse con la naturaleza todos los días preservando su naturaleza urbana personal, llevando una vida sana y más satisfactoria. Como Mies van der Rohe compartió popularmente, "Menos es más". Dentro de nuestro contexto actual de compartir recursos finitos, la Casa de Salud Haskell demuestra que el uso de menos recursos en la construcción y un menor consumo en los sistemas de energía pueden proporcionar tanto una solución sana y lujosa.

© Atelier Wong

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de la Salud Haskell / Weaver Buildings" [Haskell Health House / Weaver Buildings] 08 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/796979/casa-de-la-salud-haskell-weaver-buildings> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.