Gort Scott diseña 45 departamentos "de bolsillo" en antiguo edificio de oficinas en Inglaterra

Gort Scott, en colaboración con Pocket Living, ha obtenido permiso para construir 45 departamentos "de bolsillo" en un edificio de oficinas en Walthamstow, Inglaterra. En un esfuerzo por producir espacios exclusivos en el centro de la ciudad, el diseño ofrece departamentos de tres y cuatro pisos que completan la terraza en la parte trasera del edificio existente, llenando el vacío entre los vecinos aledaños.

Inspirado por el legado de los antiguos propietarios, el exterior del proyecto se caracteriza por un ladrillo rojo tipo fletton y hormigón prefabricado.

Cortesía de Gort Scott

El elemento de cuatro pisos indica el acceso principal, proporcionando acceso peatonal a través de una calzada de azulejos color esmeralda. Las puertas metálicas enmarcan el acceso hacia un patio ajardinado. Esto proporciona un espacio de excelente calidad para los residentes.

Cortesía de Gort Scott

Con tal de maximizar la interacción social entre los vecinos, el edificio incorporará además una escalera de acceso que llevará a los corredores a los que llegan los departamentos. Mientras el primer piso contará con una sala común con asientos.

Se espera que el proyecto comience en noviembre de 2016

Vía Gort Scott.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "Gort Scott diseña 45 departamentos "de bolsillo" en antiguo edificio de oficinas en Inglaterra" [Affordable Pocket Apartments in Former Office Building Secure Planning Permission in England ] 12 oct 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/797142/gort-scott-disena-45-departamentos-de-bolsillo-en-antiguo-edificio-de-oficinas-en-inglaterra> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.