El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Concursos
  3. Open Ideas Competition /// Re-thinking the Rec District

Open Ideas Competition /// Re-thinking the Rec District

  • 12:00 - 15 Octubre, 2016
Open Ideas Competition /// Re-thinking the Rec District
Open Ideas Competition /// Re-thinking the Rec District, Cortesía de Unknown
Cortesía de Unknown

El distrito Rec de Igualada es uno de los distritos industriales más antiguos de Cataluña y el único sitio de la herencia del siglo 17 que todavía conserva la actividad para la que fue creado hace más de tres siglos: el curtido de pieles.

El Concurso abierto de Ideas para el Distrito Rec de Igualada es un proceso participativo ambicioso promovido por el Ayuntamiento de Igualada junto con el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC) con la colaboración del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC), con el objetivo de decidir el futuro de uno de los barrios más emblemáticos de esta ciudad.

Bajo el título Repensar el Distrito Rec, se pide a los ciudadanos de Igualada de participar en un ejercicio colectivo de imaginar lo que el distrito debe ser en una década a partir de ahora. A partir de las conclusiones de varios debates públicos, arquitectos y urbanistas - locales, nacionales e internacionales - podrán enviar sus ideas y propuestas y optar a diversos premios. Estas propuestas también serán evaluadas por un jurado de expertos y agentes de Igualada.

El concurso se divide en tres categorías: Construcción y usos del mixtos; el espacio público y paisaje urbano; y planificación de la ciudad y de conectividad.

¿Quieres participar? Descarga las bases y presenta tu equipo. En esta página web (http://www.consultarecigualada.cat/) se encuentra toda la documentación adicional que puedas necesitar. La fecha límite para el envío de proyectos es el 17 de noviembre a las 2 PM.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Open Ideas Competition /// Re-thinking the Rec District" 15 oct 2016. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/797329/open-ideas-competition-re-thinking-the-rec-district> ISSN 0719-8914