Mohammad Kebab / Logical Process in Architectural Design

Mohammad Kebab /  Logical Process in Architectural Design  - Más Imágenes+ 16

Isfahan, Irán
  • Arquitectos: Logical Process in Architectural Design ; Logical Process in Architectural Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  60
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Samsung, San Marco
  • Cliente: Omid Akbari
  • Contractor: Abbas Jabiri
  • Arquitecto A Cargo: Elham Geramizadeh Naeini, Ehsan Hosseini
  • Equipo De Diseño: Ahmadreza Tavakkoli, Alaleh Mohseni, Alireza Zamani
  • Ciudad: Isfahan
  • Pais: Irán
Más informaciónMenos información
© Farshid Nasrabadi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La renovación de una de las unidades del patio de comidas del City Center en una nueva rama de "MOHAMMAD KEBAB" fue propuesta a nuestra oficina en la primavera de 2016.

Diagrama

El restaurante principal de Mohammad kebab se ubica en "Dorche" distrito cerca de la ciudad de Esfahan. Puesto que la pureza, la originalidad y el arcaísmo, es lo que identifica este tipo de restaurante antiguo de suburbio, el diseño de este local en el patio de comidas, siendo un moderno centro comercial, fue una nueva definición de esta marca mientras se mantuvo su espíritu original de un restaurante de barrio.

© Farshid Nasrabadi

Generar un espacio que tenga sentido y fijación de presencia sin asistencia física se convirtió en la base del diseño, ordenando la sección en relación con la zona común del patio, y se hizo posible a través de la determinación del alcance de la masa con énfasis en el vacío.

Diagrama

El proyecto incluye dos partes: la cocina y el mesón de atención. Considerar las limitaciones y la penetración visual de algunas partes de la cocina y la zona de atención era una de las soluciones para mantener la originalidad y la identidad de MOHAMMAD KEBAB.

© Farshid Nasrabadi

El resultado fue una diversa combinación de arcos esféricos que se cortan por una piel blanca, por lo que no terminan y acogen un espacio más grande. De esta manera el espacio público lleno de gente penetra en la sección estrecha del local.

Diagrama

Teniendo en cuenta las instalaciones locales, la construcción de las secciones esféricas fue hecha por la combinación de precisos mapas detallados y trabajadores hábiles.

© Farshid Nasrabadi

La identidad corporativa de toda la cadena fue completada en base al nuevo espacio y una animación que se proyecta como un icono dinámico del establecimiento sobre la piel blanca.

Diagrama

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Isfahan, Provincia Isfahan, Irán

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Mohammad Kebab / Logical Process in Architectural Design " [Mohammad Kebab / Logical Process in Architectural Design ] 19 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/797448/mohammad-kebab-logical-process-in-architectural-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.