Pickadeli Miraflores / ROMO Arquitectos

Pickadeli Miraflores / ROMO Arquitectos - Mesas, SillasPickadeli Miraflores / ROMO Arquitectos - Mesas, SillasPickadeli Miraflores / ROMO Arquitectos - Imagen 4 de 21Pickadeli Miraflores / ROMO Arquitectos - Mesas, Sillas, EncimeraPickadeli Miraflores / ROMO Arquitectos - Más Imágenes+ 16

Miraflores, Perú
  • Arquitectos: ROMO Arquitectos; ROMO Arquitectos, Lorena Rotalde, José Monteverde
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  93
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Renzo Rebagliati
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Casa Rosselló, Bomanite, Cassinelli, Edilux, Vainsa.
  • Supervisión De Obra : Lorena Rotalde
  • Diseño Interior Y Mobiliario : Lorena Rotalde, José Monteverde
  • Diseño Gráfico Y Artes : Paloma Nieri, Silvana Nieri
  • Cliente : Manq’a Inversiones
  • Constructor : Romo Arquitectos
  • Arquitectos : Lorena Rotalde, José Monteverde
  • Ciudad: Miraflores
  • Pais: Perú
Más informaciónMenos información
Pickadeli Miraflores / ROMO Arquitectos - Mesas, Sillas, Encimera
© Renzo Rebagliati

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto se ubica en el distrito turístico de Miraflores, Lima, sobre la calle Enrique Palacios, en la fachada de un edificio corporativo. El encargo del cliente fue diseñar el primer local de una nueva marca, Pickadeli – Elige Saludable, una marca que busca enseñar a la gente a comer sano y rico. El diseño del local debía representar los lineamientos de la nueva marca de comida saludable, un ambiente divertido y actual, mobiliario adaptable y con una atmosfera acogedora dentro de un formato de Retail - Fast Good de la marca.

Pickadeli Miraflores / ROMO Arquitectos - Mesas, Sillas, Encimera
© Renzo Rebagliati
Planta

Concepto de diseño - El interior del local se trabajó con una idea de café-fachada. Todo lo que sucede debe verse desde el exterior, un contacto directo con el cliente y el entorno urbano. Un entorno dinámico en el cual intervienen tanto el personal como los clientes, haciendo de la experiencia de Pickadeli, una marca joven, divertida, cosmopolita con un formato que pueda ubicarse en cualquier parte del mundo.

Pickadeli Miraflores / ROMO Arquitectos - Estanterías, Mesas, Iluminación, Sillas
© Renzo Rebagliati
Cortes

Mobiliario configurable - El mobiliario y display del local es adaptable, se basa en el uso de estructuras o “grids” sobre los cuales se ubican módulos de distintas características. Esto que permite que, dependiendo de las necesidades o los productos a exhibir, se pueda configurar de distintas maneras y así lograr un local flexible entregando a los usuarios una experiencia de la cual son parte. 

Pickadeli Miraflores / ROMO Arquitectos - Madera, Estanterías, Ventanas
© Renzo Rebagliati
Cortesía de ROMO Arquitectos

Tanto el mobiliario como la barra o counter de atención exhiben una variedad de productos saludables los cuales en distintos formatos acompañan al cliente en su recorrido por el local. 

Pickadeli Miraflores / ROMO Arquitectos - Mesas, Sillas
© Renzo Rebagliati

La vegetación y la madera acompañan las líneas sobrias del local y están presentes en todos los ambientes. La iluminación es cálida y puntual lo que genera un ambiente cotidiano y sencillo para los clientes. Esto es un reflejo de la filosofía de la marca que busca hacer de la comida saludable algo más sencilla y deliciosa.

Pickadeli Miraflores / ROMO Arquitectos - Imagen 10 de 21
© Renzo Rebagliati

Se utilizaron texturas de microcemento y colores neutros para acompañar el mobiliario. Se utilizó el verde corporativo para el acento de color para reforzar la imagen de la marca de comida saludable.

Pickadeli Miraflores / ROMO Arquitectos - Imagen 4 de 21
© Renzo Rebagliati

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Calle Enrique Palacios 216, Miraflores 15074, Perú

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pickadeli Miraflores / ROMO Arquitectos" 20 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/797744/pickadeli-miraflores-romo-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.