Stanton Williams presenta nuevas imágenes de su renovación de la Royal Opera House de Londres

Stanton Williams ha lanzado nuevas y actualizadas visualizaciones de su diseño para la renovación de la Royal Opera House de Londres. El proyecto, titulado 'Open Up', tiene como objetivo transformar la experiencia pública del Covent Garden de la Royal Opera House a través de una serie de espacios "legibles y flexibles".

Stanton Williams presenta nuevas imágenes de su renovación de la Royal Opera House de Londres - Más Imágenes+ 9

Updated Foyer Transition View. Image © Stanton Williams

El diseño aumentará la conexión con la ciudad a través de dos entradas re diseñadas: una nueva extensión acristalada hacia Bow Street, que ofrecerá a los peatones una visión de las actividades que suceden en el interior, y una entrada mejorada hacia la plaza Covent Garden, que proporcionará un espacio-foyer adicional y un área de exhibición para mostrar la obra de la Royal Opera House.

New Main Foyer View. Image © Stanton Williams
New Linbury Entrance View. Image © Stanton Williams

El proyecto también incluye un segundo teatro dentro de la cáscara del Linbury Studio Theater, que servirá como un "laboratorio artístico" para el Ballet Real y las compañías de la Royal Opera. El espacio teatral será adaptable a varios formatos de rendimiento, y proporcionará un ambiente cálido y confortable, con un carácter distinto.

Updated Main Foyer View. Image © Stanton Williams
Updated Linbury Foyer View. Image © Stanton Williams

Stanton Williams fue seleccionado para el proyecto en 2013, como parte de una competencia que incluyó a Amanda Levete Architects, Heatherwick Studio y Diller Scofidio + Renfro. La construcción del proyecto está actualmente en curso, mientras el edificio sigue en funcionamiento. La fase 1 del proyecto (conversión del sótano en baños) ya abrió al público, mientras que el proyecto completo se espera que esté terminado en 2018.

Noticia vía Stanton Williams.

Original Theater Rendering. Image © Stanton Williams
Original Theater Rendering. Image © Stanton Williams
Model. Image © Stanton Williams

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Stanton Williams presenta nuevas imágenes de su renovación de la Royal Opera House de Londres" [Stanton Williams Unveils New Images of London Royal Opera House Renovation] 15 nov 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/797804/stanton-williams-presenta-nuevas-imagenes-de-su-renovacion-de-la-royal-opera-house-de-londres> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.