Sea Containers / BDG architecture + design and Matheson Whiteley

Sea Containers / BDG architecture + design and Matheson Whiteley - Más Imágenes+ 38

  • Arquitecto Consultor: Matheson Whiteley
  • M&E/Sustento: Arup
  • Pm/Costo: Bollingbrook
  • Costo (M&E): Quantem
  • Contratista: Structure Tone
  • Desarrollador: Deerbrook
  • Iluminación Característica: Jason Bruges Studio
  • Paisaje: Schoenaich Landscape
  • Obras De Apoyo: Shaca
  • Diseño De Títulos De Marca: Acrylicize
  • Cliente: Ogilvy Group UK, MEC, WPP
  • Ciudad: Londres
Más informaciónMenos información
© Maris Mezulis Studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Antes de embarcarse en el diseño arquitectónico, BDG llevó a cabo una revisión estratégica de Ogilvy y MEC, a través de nuestro proceso de valoración, auditoría y alineación, esto incluyó una revisión de futuros trabajos pertinentes; evaluación comparativa de las organizaciones similares; el análisis de los puestos de trabajo actuales y edificios preseleccionados; mapeo de los patrones de movimiento, estableciendo una jerarquía de espacios.

© Gareth Gardner

Todo el análisis anterior ha sido compilado en un modelo de trabajo futuro, basado en una cultura de trabajo más poderosa en un ambiente dinámico con trabajo colaborativo y cultura espacial común.

© Maris Mezulis Studio

El edificio elegido, Sea Containers, ha sido objeto de una importante remodelación para proporcionar un nuevo edificio de oficinas y hoteles, con Ogilvy y MEC como dueños de las oficinas. 50% de su espacio ha sido tomado como cáscara y núcleo para que el equipo pueda influir en el diseño y el espacio en una forma lo más arquitectónica y económica posible.

Planta

El equipo ha creado un espacio de trabajo flexible de tecnología de punta, empujando audazmente los límites de la arquitectura comercial interior.

© Maris Mezulis Studio

El proyecto cuestiona todos los aspectos de lo que pueden ofrecer los entornos comerciales mediante el establecimiento de altas metas y basándose en ejemplos de otros edificios icónicos a lo largo del Southbank.

© Maris Mezulis Studio

El edificio Sea Containers ofrece a sus usuarios un entorno tan estimulante culturalmente como la Galería Hayward con la calidad del Teatro Nacional y una oferta de catering para competir con la Oxo Tower.

© Maris Mezulis Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:18 Upper Ground, Londres SE1, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sea Containers / BDG architecture + design and Matheson Whiteley" [Sea Containers / BDG architecture + design and Matheson Whiteley] 25 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/797951/sea-containers-bdg-architecture-plus-design-and-matheson-whiteley> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.