De la mano de BIG, el Hyperloop de Elon Musk ya es una realidad

Se trata de crear un amor por las nuevas posibilidades que están allá afuera. Ahora puedes vivir en un bosque, subirte al Hyperloop, ir al trabajo todos los días y te tomará solamente 10 minutos. Bruscamente expandes las posibilidades de todos para vivir donde quieran: cerca del mar, en el bosque, donde quieras.

En este video para Dezeen, Jakob Lange -socio de BIG- explica sus planes para el Hyperloop One, el sistema de transporte de alta velocidad ideado por Elon Musk.

Un modelo operativo del sistema que conectará Abu Dhabi y Dubái (156 kilómetros) en los Emiratos Árabes Unidos ya ha sido construido, y se prepara su presentación oficial el próximo 07 de noviembre en Dubái.

Vía Dezeen

En mayo de este año, BIG -junto a Arup y AECOM- se asociaron con el magnate Elon Musk para diseñar y desarrollar las cápsulas del Hyperloop. Los tests iniciales en un modelo construido a las afueras de Las Vegas demostraron que la cápsula podría alcanzar velocidades de hasta 187 km/hr en solo 1,1 segundos.

Lange es director de BIG Ideas, una división de la oficina danesa especializada en proyectos tecnológicos, donde se crean prototipos, productos y nuevos materiales para la industria de la construcción. Esta división también creó la chimenea que emite anillos de humo en Copenhaguen.

Vía Dezeen.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "De la mano de BIG, el Hyperloop de Elon Musk ya es una realidad" [BIG Unveils Fully-Operational Hyperloop Model in UAE] 26 oct 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/798134/de-la-mano-de-big-el-hyperloop-de-elon-musk-ya-es-una-realidad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.