Ryue Nishizawa en lanzamiento del primer libro de Ochoalcubo

Ryue Nishizawa en lanzamiento del primer libro de Ochoalcubo

El arquitecto -y ganador del premio Pritzker 2010- Ryue Nishizawa, será parte del lanzamiento en Santiago del primer libro sobre el proyecto arquitectónico "Ochoalcubo" que se construye en las cercanías de Los Vilos, en la IV Región, Chile.

Nishizawa es uno de los arquitectos de "ochoquebradas", proyecto único que integra el paisaje de la costa a la arquitectura, y en el que participa junto a otros 7 arquitectos japoneses y 8 arquitectos chilenos.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ryue Nishizawa en lanzamiento del primer libro de Ochoalcubo" 26 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/798178/ryue-nishizawa-en-lanzamiento-del-primer-libro-de-ochoalcubo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.