Apple lanza nuevo MacBook Pro con barra táctil sincronizada con Photoshop

Apple lanza nuevo MacBook Pro con barra táctil sincronizada con Photoshop

En su intento por convertir el computador portátil en una herramienta centrada en la industria creativa, Apple ha presentado una nueva versión del MacBook Pro. Tras 500 días de su más reciente lanzamiento, la principal característica de este nuevo modelo es una aplicación específica para esta versión, un Touch Bar, una banda sensible al tacto en la parte superior del teclado que se convierte en una parte "intuitiva" de la interfaz del usuario, que también incluye un sensor de huella dactilar.

via Apple Special Event Streaming. Octubre 27, 2016.

Según la compañía, la pantalla del computador portátil es un 67% más brillante que su predecesor, con un radio de contraste 67% más alto y un 25% más de colores visibles. El computador es también 130% más rápido al momento de renderizar gráficos 3D y tendrá conexión para múltiples pantallas 5K, ideal para CAD, modelado 3D y edición de videos de alta calidad. Sin embargo, la más útil actualización para arquitectos es la integración de la barra táctil con Adobe Photoshop.

via Apple Special Event Streaming. Octubre 27, 2016.

Adobe Photoshop y el nuevo MacBook Pro

La pantalla y la interactividad de la nueva barra táctil se ajusta para mostrar sólo los controles necesarios para cada tarea en particular y ofrece una manera única de elegir los diferentes colores, pero también se puede utilizar en tareas simples, como para cambiar el tamaño de fotos. Según Adobe, esta nueva versión de Photoshop estará en las manos de sus clientes antes de fin de año.

via Apple Special Event Streaming. Octubre 27, 2016.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Apple lanza nuevo MacBook Pro con barra táctil sincronizada con Photoshop" [Apple Releases New MacBook Pro With Integrated "Touch Bar" That Works Seamlessly With Photoshop] 27 oct 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/798289/apple-lanza-nuevo-macbook-pro-con-barra-tactil-sincronizada-con-photoshop> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.