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El proyecto fue la remodelación de uno de los más concurridos centros de transporte del centro de Budapest, y la plaza pública más visitada en el lado Buda. Debido al estricto orden de las líneas de tranvía y carreteras, el objetivo principal de arquitectura y paisajismo fue limpiar y racionalizar las partes internas, por lo que la plaza es un espacio público de prioridad peatonal, con la mayor cantidad de áreas verdes como sea posible, de manera que no interfiera con la transferencia de la multitud. La colocación de las áreas de descanso, llenas de arbustos, árboles, fuentes y bancos se basa en un análisis del movimiento de la multitud, que proporciona la ruta más corta para cada transferencia y la utilización de las áreas con menos carga, mientras que deja las conexiones pesadas vacías. Una reconstrucción total significó la demolición de antiguas paradas de autobús de la era soviética, pabellones comerciales y las antiguas líneas de tranvía que cruzan y dividen la plaza. La única excepción fue la forma de la estación de metro, que fue diseñada en los años 70, pero se llenó durante las décadas con pequeñas tiendas bloqueando la transparencia de todos los lados. Este emblemático edificio se abrió, y se convirtió en un punto de encuentro transparente. Las nuevas construcciones - los edificios de servicio y paradas de tranvía - siguen la materialidad cruda de la estación de metro, en una plaza donde el color es proporcionado por la multitud en vez de la arquitectura. Ver más Ver descripción completa
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