Diplomado en Patrimonio Cultural UC: ¡sorteamos una beca! [cerrado]

Este diplomado es una plataforma de discusión y debate interdisciplinario en torno al patrimonio, desde la cual se explora la tensión que se genera al momento entender el pasado desde el presente, para con ello valorarlo, conservarlo y proyectarlo hacia el futuro. Si bien es cierto que el patrimonio tiene fuerte relación con una expresión cultural pasada, estudios recientes señalan se trata de un concepto dinámico y vivo.

El programa se desarrolla como una mesa en la cual dialoga el mundo público, el privado, la ciudadanía y la academia con el fin de aumentar la discusión sobre temas patrimoniales y formar capital humano avanzado capaz de generar desarrollo en este ámbito a nivel de país.

Cortesía de Educación Continua Arquitectura UC

El conocimiento avanzado que se entregará en el programa cubrirá un amplio espectro de ámbitos disciplinares relacionados con el patrimonio. Del equilibrio entre lo teórico y lo práctico, y a partir del estudio de casos de estudio concretos, se proporcionarán herramientas efectivas para enfrentar los grandes desafíos que el país está enfrentando en cuanto a valoración, conservación e intervención patrimonial.

Cortesía de Educación Continua Arquitectura UC

Fechas: 02 de Mayo al 26 de Agosto de 2017
Modalidad: Presencial
Tipo: Diploma
Valor: $ 1.300.000 CLP (consultar por descuentos)
Horario: martes de 18:30 a 21:30 y sábados cada dos semanas de 08:45 a 14:45
Duración: 102 horas
Lugar de realización: Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia, Santiago de Chile
Unidad académica: Escuela de Arquitectura
Jefe de programa: Umberto Bonomo
Coordinador: Guillermo Rojas

Cortesía de Educación Continua Arquitectura UC

Información e inscripciones: diplomados.arquitectura@uc.cl / 23545507

Si quieres recibir más informaciones sobre los cursos y diplomados de Educación Continua Arquitectura UC, inscríbete aquí.

Sorteo de Beca en Plataforma Arquitectura
Aclaraciones

Cortesía de Educación Continua Arquitectura UC

El sorteo consiste en (1) beca para participar del Diplomado en Patrimonio Cultural: una aproximación interdisciplinaria al Patrimonio vivo, dictado por Educación Continua Arquitectura UC. Se financia el arancel del Diplomado en cuestión, salvo sus gastos fijos de matrícula que corresponden por el 1º semestre 2017 a $200.000 pesos.

El(la) interesado(a) deberá seguir las siguientes instrucciones:

  1. Compartir esta publicación en su muro de Facebook
  2. Completar el formulario adjunto en este post.

El sorteo se realizará durante el jueves 24 de noviembre de 2016, a través del sistema Random.org, entre los participantes que hayan compartido la publicación anteriormente especificada y enviado correctamente sus datos en el formulario.

El ganador será publicado en este mismo post y será contactado por Educación Continua para seguir con el proceso de postulación. Para poder adjudicarse la beca, el postulante debe cumplir con los pre-requisitos del programa, presentar los documentos de postulación y ser aceptado. De lo contrario se pasará al siguiente en la lista de ganadores.

Felicitaciones a Katherine Moya, quien es la flamante ganadora de la nueva beca de la UC de este artículo! Gracias a todos por participar y manténganse atentos a nuestros próximos sorteos.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diplomado en Patrimonio Cultural UC: ¡sorteamos una beca! [cerrado]" 16 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/798581/diplomado-diplomado-en-patrimonio-cultural-uc-sorteamos-una-beca> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.